José Alguacil y Henry Blanco dirigirán el juego de estrellas de la LVBP

- Publicidad -

Los preparativos para el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional avanzan y ya se dió a conocer que los mánagers José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos Oriente y Occidente, durante la presentación de los uniformes que lucirán los astros del circuito, en una ceremonia llevada a cabo antes del encuentro entre los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

- Publicidad -

Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a las luminarias de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones, mientras que Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando de la colación entre Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.

La presentación fue realizada por Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, y Carlos Guillén, quien está al frente del Comité Deportivo del evento.

El juego de las estrella de la LVBP regresará nuevamente despues de 2017 y tendrá como sede al Estadio Monumental Simón Bolívar, el próximo 18 de diciembre.

Será la edición 52 del desafío, con Caracas como vitrina de los astros por vez 24 en la historia del enfrentamiento.

Fuente: LVBP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo