José Luis Rodríguez recordó a Venezuela y estrenó “Yo regresaré” en los Latin AMAs

José Luis Rodríguez tiene una trayectoria profesional de casi seis décadas. Desde sus tiempos en los que su rostro se dio a conocer cantando boleros en la Billo’s Caracas Boys hasta ahora mucho ha sido no solo el tiempo, sino las cosas que han pasado.

Por eso, la producción de los premios Latin American Music Awards quiso rendirle un tributo en la edición 2021, entregándole uno de sus premios especiales; el Ídolo, emulando así el título de una de sus telenovelas cuando, en realidad, regresó convertido en uno luego de su paso por el Festival de Viña del Mar.

El jueves por la noche, “El Puma”, además, cantó en su propio homenaje, el mismo en el que participaron el mexicano Carlos Rivera, su compatriota Sofía Reyes, el colombiano Carlos Vives y el español David Bisbal. Pero antes de cantar con ellos, Rodríguez interpretó acompañado por un ensemble un extracto de “Yo regresaré”, su nuevo tema.

Este es el sencillo para el cual hace unas semanas el intérprete de “Dueño de nada” pidió a sus fanáticos que colaboraran con un video de diez segundos, sin expresión. La letra habla sobre Venezuela y destaca no solo las bellezas naturales, sino también lo importante de la Caracas que él recuerda y a la cual no duda que regresará.

Uno de los detalles que más gustaron de este homenaje fue que en las pantallas del escenario se proyectó continuamente una composición con la Cromointerferencia de color aditivo, del fallecido mestro Carlos Cruz-Diez. Ver el piso del aeropuerto de Maiquetía arropando a José Luis Rodríguez y sus amigos hizo que el público lo aplaudiera de pie.

En la gala de los Latin AMAs, el boricua Bad Bunny se convirtió en el artista más premiado de la noche, con cuatro estatuillas. Por las mujeres destacó Karol G.

Alejandro Fernández, quien recibiría un premio especial por su trabajo social, no pudo asistir por haberse contagiado con coronavirus; en tanto que Ozuna, que también fue distinguido con un reconocimiento especia, el Evolución, lloró al recibirlo de manos de su abuela.

Otras actuaciones que la gente amó fueron el estreno de “Canción bonita”, de Ricky Martin y Carlos Vives; y Maluma junto a sus compatriotas de Piso 21.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo