José Morales: «Tenemos la capacidad para hacer de Carrizal el mejor municipio de los Altos Mirandinos»

- Publicidad -

“Tenemos la capacidad para hacer de Carrizal el mejor municipio de los Altos Mirandinos, y convertirnos en la mejor gestión que los vecinos han tenido”. Tal aseveración la hizo el alcalde José “Chonchón” Morales al culminar los actos oficiales del 36 aniversario de autonomía municipal, que arrancó a las 8:00 de la mañana, con una misa solemne en la Iglesia San Juan Bautista, oficiada por el párroco Francisco Blanco.

El mandatario municipal, agregó que “cuento con un equipo que, a pesar de la situación económica y adversidades que vive el país, a las cuales no escapamos, está comprometido, con el desarrollo y crecimiento del municipio, para ofrecerle a nuestra gente el Carrizal Bonito que todos queremos”.

- Publicidad -

Morales estuvo acompañado de Manolo Blanco, secretario general; Sergio Hidalgo, cronista de Carrizal; así como los gerentes, secretarios ejecutivos y personal administrativo y obrero del Ejecutivo Municipal, además de los concejales de la jurisdicción.

De igual manera, aseveró que la actual gestión tiene por delante múltiples retos para hacer de Carrizal un municipio moderno, así como dar respuestas a las diversas problemáticas que presentan las comunidades en materia de servicios públicos. “Tengo el gran compromiso de lograr la construcción de la avenida Corralito – Carrizal, que daría al municipio una postura de ciudad”.

“36 años han transcurrido desde que se inició este proceso, gracias a la lucha y el esfuerzo de muchos ciudadanos que creyeron en el desarrollo integral de nuestro municipio, y actualmente, observamos que hemos logrado el crecimiento a nivel religioso, cultural y deportivo, y contamos con gran número de industrias y comercios a lo largo y ancho de nuestro territorio, como el Centro Comercial La Cascada, el más importante de los Altos Mirandinos, así como el la única réplica del Santuario de la Virgen de Fátima y Las Almas Consagradas”, indicó.

Para finalizar, Morales invitó a los carrizaleños a tener fe y esperanza. “Estoy seguro que vienen cosas mejores para Venezuela y el municipio, a la cabeza de un equipo que está trabajando diariamente para lograr el Carrizal Bonito que todos deseamos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria pide a miembros de mesa repetir el proceso de registro y formación para el 28J

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) pidió repetir el proceso de registro y formación a quienes han sido seleccionados como miembros de mesa y no...

Maduro afirma que Venezuela tendrá paz antes, durante y después del 28-J

Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes, que antes, durante y después de los comicios presidenciales, del próximo 28 de julio, habrá paz y seguridad...

Joven mató a puñaladas a un adolescente de 15 años por viejas rencillas

Juan Manuel Colina Carrillo, de 15 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la afueras de un local nocturno, ubicado en la avenida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo