Ahora los usuarios de Simpleplus podrán disfrutar de lo mejor de Kanal D Drama

- Publicidad -

Simpletv incorpora a Kanal D Drama a su parrilla de programación, al concretar una alianza que permitirá que todos los usuarios de la operadora venezolana disfruten de las mejores producciones turcas a través de su plataforma de Streaming Simpleplus, a partir del mes de noviembre. 

“En Simpletv estamos siempre trabajando por ofrecer el mejor y más variado entretenimiento a nuestros suscriptores. En los últimos años, los dramas turcos han experimentado un gran auge en popularidad, llegando a conquistar audiencias de todo el mundo. Nos entusiasma seguir enriqueciendo nuestra oferta de contenido y traer Kanal D Drama a Simpleplus para llevar la emoción de las series turcas a todos los fanáticos”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

- Publicidad -

Las mejores historias turcas son transmitidas a través de Kanal D Drama y debido -a la gran demanda de los televidentes que disfrutan de estas producciones, Simpletv tendrá disponible el canal para que todos sus suscriptores puedan gozar de sus puestas en escena, en lugares fascinantes y personajes diferentes, que inspiran y cautivan a las audiencias de todo el planeta.

Simpleplus es la aplicación de streaming de Simpletv, y te ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Si ya tienes activo tu servicio de Simpletv, ahora puedes acceder a Simpleplus, sin costo adicional. Solo necesitas descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales que utilizas para acceder a ‘Mi Simple’.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente abarca 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina.

“Estamos emocionados de que Kanal D Drama siga su expansión imparable en toda América Latina, entrando a un mercado tan importante para los dramas turcos como es Venezuela. Y que mejor que
de la mano de nuestro socio de negocio Simpletv, que pone a disposición de sus abonados en el país
una atractiva oferta digital de las mejores series turcas totalmente en español”, afirmó Francheska
León de la Barra, representante de Kanal D Drama para la región.

Para obtener más información sobre Simpleplus, ingrese en la página web: www.simple.com.ve o visite las redes sociales @simpletvve, en X e Instagram. Para más información de Kanal D Drama en América Latina visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook, Instagram, y Spotify.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo