Joven de 15 años fue abusado durante un año en supuestos “rituales espiritistas”

- Publicidad -

Un hombre de 57 años de edad identificado como Juan Rafael Mariagua fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión por abusar sexualmente de un joven de 15 años en supuestos «rituales espiritistas» en el sector Aguas Calientes, estado Anzoátegui.

La madre de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región para denunciar que Mariagua abusaba de su hijo desde hace un año con la excusa de realizarle “rituales espirituosos” en su residencia.

- Publicidad -

El sujeto lo amenazaba con hacerles brujerías a sus padres si no dejaba que intimaran.

Tras las investigaciones del caso los funcionarios del Cicpc detuvieron al hombre en el municipio Juan Antonio Sotillo de la región.

La Fiscalía 23° le imputó el delito de abuso sexual en grado de continuidad. La condena la cumplirá en el Centro Penitenciario de Cumaná, en estado Sucre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo