Joven fue hallada muerta dentro de una alcantarilla cerca del Distribuidor Metropolitano al este de Caracas

- Publicidad -

Mariana Carolina Ramírez Acosta, de 21 años de edad, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla, situada cerca del Distribuidor Metropolitano, en el municipio Sucre, al este de Caracas, el lunes 8 de abril.

La víctima, que estaba en estado de descomposición, presentó contusiones y asfixia mecánica por compresión extrínseca del cuello, de acuerdo con funcionarios policiales.

- Publicidad -

La noche del viernes 5 de abril, Ramírez, quien se desempeñaba como manicurista, le dijo a su mamá que iría a la casa de una amiga, situada en la parte baja del barrio Bolívar de Petare.

Como ella también vivía en la zona, después de estar en la casa de su amiga, regresó de nuevo a su vivienda y, posteriormente, en horas de la noche volvió a salir. Según vecinos, la joven había ido a una fiesta en un local, de acuerdo a las informaciones que se manejan.

Sus familiares trataron de contactarla por teléfono celular; sin embargo, no obtuvieron respuesta. El sábado también intentaron comunicarse con ella, pero el celular se encontraba apagado.

Sus parientes la buscaron en el sector; no obstante, no dieron con su paradero hasta que el lunes se enteraron del hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una alcantarilla. Los familiares lograron identificar que se trataba de Mariana Carolina.

Al sitio del hallazgo acudieron funcionarios del Servicio de investigación Penal de PoliSucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar inspección técnica, el levantamiento del cuerpo y las averiguaciones sobre el caso.

Aparentemente la víctima habría sido asesinada en otra zona y luego abandonaron su cuerpo en el lugar donde fue hallada. Presumen que se trataría de un homicidio por motivos pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Para el momento, estaría identificado un presunto sospechoso en el caso, por lo que se desarrollan las pesquisas sobre el hecho.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

“En un momento uno puede perderlo todo”: comerciantes afectados por el incendio en el mercado de La Hoyada

“Perdimos mucho, nosotros trabajamos hasta 15 horas al día y fíjate que en un momento uno puede perderlo todo”, dijo Carlos Dulcey, uno de...

EXPOCAVENJU: El epicentro del comercio recreativo en Venezuela

La Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju) realizará la EXPOCAVENJU, una feria comercial que promete ser el evento más destacado del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo