Kim Kardashian es declarada soltera aunque su divorcio no ha terminado

- Publicidad -

Aunque parezca enredado, Kim Kardashian es una mujer soltera aunque siga casada. Lo importante de lo que parece un trabalenguas es que recuperó su estado civil legalmente, aun sin que el divorcio de Kanye West se haya concretado. Un juez lo determinó así.

Y para asegurarse de que las cosas le saldrían bien, Kim estuvo -virtualmente- en la audiencia de la solicitud que interpuso hace unos meses. Ye, como se hace llamar ahora, no. Una medida casi desesperada que la integrante del mediático clan intentó ante la infinidad de trabas que él ha puesto para acordar el divorcio.

- Publicidad -

Esta primera batalla que gana Kardashian llena de nostalgia a los seguidores del reality de la familia, donde una Kim amorosa recordó que la primera vez que vio a su esposo fue en 2003. En ese momento, él grababa un tema con una cantante amiga de ella por lo que coincidieron en varios eventos. Y, aunque hubo flechazo entre ellos, no pasó más nada.

Le puede interesar: ¡Viva Maestro!: el documental sobre Dudamel se estrena en abril

Siete años después, la prensa comenzó a rumorar que Kim y Ye tenían un amorío. Pero no fue sino hasta 2012 cuando fueron captados de la mano y abrazados por las calles de Manhattan. Luego de eso, ya no tuvieron problemas en reconocer que, efectivamente estaban juntos.

La familia feliz de Kim Kardashian y Kanye West

North West llegó en 2013 como una manera no solo de bendecir a la pareja; sino como muestra de que, efectivamente, tenían una unión sólida. Sirvió el momento para comprometerse y casarse un año después. El anillo de compromiso con un diamante de 15 quilates se convirtió en uno de los íconos de ambos.

Saint se convirtió en el hermanito menor de North en 2015. Poco después, su madre fue diagnosticada con problemas de placenta, por lo que los nacimientos de Chicago (2018) y Psalm (2019) se produjeron por vientre subrogado. Así se completó la meta que en varias ocasiones dijo Kim que era una de las más importantes de su vida: tener cuatro hijos.

Apenas el menor de los West cumplía un año cuando comenzaron los problemas de la pareja. En plena pandemia, Kanye decidió lanzarse, el 4 de julio de 2020, a la presidencia de Estados Unidos. Para ello, le quitó su apoyo a Donald Trump y desafió a Joe Biden. No obstante, sus inicios como candidato estuvieron llenos de episodios erráticos que terminaron con la paz. Y el matrimonio.

En su primer mitin, West apareció con un chaleco antibalas en plena tarima y asegurando que él casi se convierte en asesino de su hija mayor, por cuanto no estaba de acuerdo con su nacimiento y pidió a su esposa que no la tuviera. Esto no solo se convirtió en un gran escándalo; sino que lo llevó a escribir unos mensajes (que luego borró) en su cuenta de Twitter muy dramáticos.

En los mismos alertaba, según él, que la familia de su esposa quería encerrarlo en un centro de salud mental. Asimismo, que su suegra era una bruja y que Kim quería convertir en mediáticos a sus hijos; aun en contra de los deseos de su padre.

El comienzo del fin

Todo eso movió las bases del matrimonio. Y pese a varios intentos de reconciliación; en febrero de 2021, Kim Kardashian introdujo la demanda de divorcio contra Kanye West. Desde entonces, ha sido una disputa tras otra, sobre todo de parte de él, para impedir que la separación se haga efectiva.

Además de cambiar su cuarta abogada hace apenas unos días, West puso tres condiciones para darle el divorcio a Kim: el derecho de reembolso que busca dar, en caso de fallecimiento de una de las partes, todo el dinero al sobreviviente; el bloqueo de activos y que ella renuncie al privilegio conyugal, por lo que si ella vuelve a casarse sus conversaciones puedan ser públicas. Las dos últimas fueron también rechazadas por el tribunal que la declaró soltera.

Durante este año de enfrentamientos legales, Kanye ha tratado de volver con Kim. Y lo ha hecho declarándole su amor en público en conciertos, comprándose una casa justo al frente de la de ella e inundándola de flores este año el día de San Valentín. Pero, parece, nada la ablanda.

Como respuesta a la soltería de ella poco después de conocerse la decisión, Kanye lanzó un perturbador video en el que secuestra, entierra vivo y hace florecer a quien parece ser el nuevo novio de Kim: Pete Davidson. El tema “Eazy” lo interpreta a dúo con The Game.

Imagen del nuevo video de Kanye West.
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

Empire Keeway se convierte en nuevo patrocinante de la Superliga Profesional de Baloncesto

EK, Empire Keeway, es la moto oficial del deporte venezolano. La marca, que ya está presente en la LVBP y Liga FUTVE, se suma...

Chevron y Operación Sonrisa realizan jornadas quirúrgicas en el país

Chevron y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela iniciaron las jornadas gratuitas de cirugía de labio y paladar hendido que se estarán realizando en el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo