Kong Inc. es nombrada en la lista Forbes Cloud 100 de 2022 por segundo año consecutivo

- Publicidad -

Kong Inc., la empresa de API nativa en la nube, ha sido incluida por segundo año consecutivo en Forbes 2022 Cloud 100 , la clasificación definitiva de las 100 principales empresas de nube privada del mundo, publicada por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

“En nombre de todos los Kongers, nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de la lista Forbes Cloud 100 por segundo año consecutivo”, dijo Augusto Marietti, director ejecutivo y cofundador de Kong Inc.

- Publicidad -

“Seguimos escuchando a nuestros clientes y comunidad de usuarios, que desean una conectividad API más rápida, más segura y más eficiente en el mundo cada vez más digital de hoy. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo incansable y la dedicación de nuestro equipo para construir una plataforma API nativa en la nube confiable en la que las organizaciones y los equipos de desarrolladores puedan confiar en su viaje a la nube”.

Kong proporciona la plataforma de gestión del ciclo de vida de la API de extremo a extremo más rápida y la puerta de enlace de API más adoptada para permitir que las empresas construyan, diseñen, ejecuten y gobiernen los servicios de API.

Construida sobre tecnología de código abierto probada en batalla y mejorada con funciones y soporte de nivel empresarial, la plataforma de Kong libera la productividad de los desarrolladores, ayudando a las organizaciones a crecer más rápido, escalar de manera confiable y construir de manera más segura.

Por séptimo año consecutivo, Cloud 100 revisa las presentaciones de cientos de nuevas empresas en la nube y empresas privadas cada año. El proceso de evaluación de Cloud 100 implicó clasificar a las empresas en cuatro factores: liderazgo en el mercado (35 %), valoración estimada (30 %), métricas operativas (20 %) y personas y cultura (15 %).

Para el liderazgo del mercado, Cloud 100 cuenta con la ayuda de un panel de jueces de directores ejecutivos de empresas de nube pública que ayudan a evaluar y clasificar a sus pares de empresas privadas.

“Las empresas de la lista Cloud 100 representan las mejores y más brillantes empresas privadas en este sector de rápido crecimiento”, dijo Alex Konrad, editor senior de Forbes. “Cada año, se vuelve más difícil hacer esta lista, lo que significa aún más compañía de élite para aquellos que lo hacen. Felicitaciones a cada uno de los homenajeados de 2022 Cloud 100”.

“Los mercados públicos pueden estar en crisis, pero las valoraciones privadas de Cloud 100 continúan aumentando. Todos los galardonados con Cloud 100 de 2022, nuevamente, alcanzaron el hito de valoración de $ 1 mil millones, y la valoración promedio de Cloud 100 se disparó a $ 7.4 mil millones ”, dijo Mary D’Onofrio, socia de Bessemer Venture Partners.

“A pesar de la corrección del mercado en 2022, nuestra confianza en la economía de la nube continúa creciendo: hoy, más del 70 % de los 2022 Cloud 100 Honorees han alcanzado o superado los $100 millones en ingresos anuales recurrentes, lo que los convierte en Cloud Centaurs.

Se espera que un 10 % adicional de la lista alcance este hito a finales de año, lo que refuerza nuestra convicción de que los homenajeados de este año realmente representan a las mejores empresas de la nube a nivel mundial”.

“Las grandes empresas nacen en todos los entornos, y es emocionante ver el impulso continuo en el sector de la nube”, dijo Alex Kayyal, socio gerente de Salesforce Ventures.

”Las empresas de esta lista han pasado por un riguroso proceso de selección y se unen a una estimada lista de exalumnos de las empresas Cloud 100. A medida que la necesidad de transformación digital continúa impulsando la innovación y la eficiencia en todas las industrias, podemos considerar a estas empresas como las mejores en computación en la nube”.

Las listas Forbes 2022 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100 . Los aspectos más destacados de la lista aparecen en la edición de agosto/septiembre de 2022 de la revista Forbes .

Este año, los directores ejecutivos de las empresas The Cloud 100 y 20 Rising Stars serán honrados con un lanzamiento de contenido digital, así como en la celebración exclusiva de Cloud 100 organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures y Forbes.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores de nuestro evento Amazon Web Services (AWS), Bank of America, Cooley, Fuel a McKinsey Company, Goldman Sachs, JP Morgan, Morgan Stanley, Nasdaq y Silicon Valley Bank.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Maduro y Chevron firman contratos para reactivar empresas mixtas

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y altos representantes de la estatal Pdvsa firmaron este viernes contratos con la petrolera estadounidense Chevron para...

Padrastro golpeaba a un adolescente en una vivienda en Aragua: su madre le decía que no le contara a nadie

Mayerlin del Valle Aliendres Rivera, de 39 años de edad, y Johan Paredes Escolana, de 43 años, fueron detenidos por el trato cruel contra...

The Banker premia a Mercantil como el mejor «Banco del Año en Venezuela» por tercera vez consecutiva

Por tercer año consecutivo, Mercantil Banco Universal recibe el premio “Banco del Año en Venezuela”, otorgado por la prestigiosa publicación de asuntos financieros internacionales...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo