La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

- Publicidad -

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores, de 53 años de edad, en el parcelamiento El Naranjal, situado en el municipio Plaza del estado Miranda.  

El día del hecho el hombre identificado como Jorge Luis Mora Peraza, de 34 años de edad, entró a la residencia de la víctima con la intención de cometer un robo, y la agredió con un hacha cuando ella lo descubrió.

- Publicidad -

El hijo de 28 años de la mujer salió en defensa de su madre y forcejeó con Peraza; quien lo hirió con un arma blanca en el rostro.  

La pareja de Merenciana los encontró heridos en la vivienda y los trasladó a un hospital cercano, pero la mujer falleció en el recinto médico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron detener al implicado.

La Fiscalía 29° de Miranda ratificó la acusación contra Mora Peraza por homicidio intencional calificado por motivos fútiles y homicidio intencional calificado por motivos fútiles en grado de frustración en perjuicio del sobreviviente.

El Tribunal 1º de Juicio del estado Miranda dictó la condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de Guarenas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo