La boda ‘secreta’ Stefi Roitman y Ricky Montaner: conoce los detalles

Este sábado 8 de enero será el día en el que el último Montaner soltero deje de serlo. Ricky, uno de los tres hijos que el cantante Ricardo Montaner tuvo con su última esposa, Marlene Rodríguez Miranda. se casará en Argentina.

La televisión de ese país ha estado muy de cerca averiguando los detalles del enlace del cantautor con la modelo Stefi Roitman, oriunda de ese país, donde también nació Ricardo. Uno de sus sobrinos ayuda a ultimar los detalles del enlace conjuntamente con Rodríguez.

Entre las revelaciones que se han hecho en programas como El Intruso y Es por ahí, figuran que entre 400 y 600 personas estarán en el matrimonio. Este se hará en un haras, cuyo alquiler costó 6 mil dólares, en los márgenes de la capital argentina, para garantizar que pudieran acomodarse al aire libre, con las debidas medidas de bioseguridad, los invitados.

De hecho, según se ha colado, cada persona que piense entrar al enlace tendrá que hacerse una prueba de hisopado para descartar que esté contagiado con coronavirus. Argentina he vivido en los últimos días un aumento exponencial de casos debido a la variante ómicron. Incluso, hay más contagios que al principio de la pandemia en marzo de 2020.

No se permitirá acceso de prensa, más allá de la que ya contrató con la familia Montaner para cubrir el enlace. Tampoco los invitados podrán entrar con teléfonos celulares ni ningún otro dispositivo que pueda registrar el momento sin permiso.

Los programas también aseguran que la familia hizo firmar a la futura señora de Montaner un acuerdo de confidencialidad, en la que se compromete a no revelar, sin permiso, ningún detalle de su boda. Lo mismo sucedió para el personal técnico, mesoneros y todos los involucrados en el apoyo logístico de la misma.

Ya toda la familia Montaner está en Buenos Aires. Unos en la residencia familiar que Ricardo tiene y otros alojados en hoteles, incluyendo a Camilo y Evaluna, quien ya tiene muy adelantado el embarazo de Índigo.

El traje de la novia será de Jorge Rey, un diseñador emergente, quien ya ha dado sus primeros pasos con otras figuras argentinas, como la top model Valeria Mazza.

Sobre la celebración eclesiástica, los medios aseguran que será mixta, debido a que Ricky es evangélico y Stefi judía. Habrá un pastor de cada representación oficiando la ceremonia.

También han especulado sobre la lista de famosos no argentinos que acudirán al enlace. Suenan los nombres de Marc Anthony, Tiny, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Se da por descontado que Mau & Ricky, así como algunos de estos artistas actúen durante la fiesta.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Shakira, Juanes, Luis Miguel y Chayanne:  ¿vendrán o no a Venezuela? 

La industria de espectáculos venezolana se reactivó en forma en 2022. Desde el 3 de marzo, cuando Alejandro Fernández “reinauguró” la terraza del Centro...

Venezuela y la ONU acuerdan promover los DDHH de las personas con VIH o sida

La Defensoría del Pueblo de Venezuela y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (Onusida) firmaron este jueves un convenio para...

El paradigma mediático apunta elecciones de 2024

Para algunos especialistas en la temática de los nuevos paradigmas mediáticos de la comunicación, su relevancia esta se ha convertido en actores políticos decisivos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo