La Causa R presentó la pizarra de anotaciones que Maduro no quiere que veas

- Publicidad -

El partido La Causa R recordó las cifras record que Nicolás Maduro ha generado en el país en los últimos años, a propósito de que Venezuela es el epicentro de la serie del Caribe 2023, evento que ha servido como «burbuja» para el régimen.

A través de «La Pizarra” , el partido recordó que en el país existen más de 300 presos políticos que son sometidos a procesos judiciales al margen de las leyes y encerrados en centros de reclusión ilegales e inhóspitos, denunciados por organismos internacionales de Derechos Humanos.

- Publicidad -

Así mismo, la organización recordó que Venezuela tiene actualmente una inflación que ronda el 300% y amenaza con volver al ciclo hiperinflacionario, lo cual afecta sustancialmente a la mayoría de los venezolanos que sobreviven con un sueldo menor a los seis dólares mensuales.

La Causa R advirtió que la supuesta «recuperación económica» no es más que una burbuja que se ha creado desde el sistema de propaganda del régimen que promueve en redes sociales eventos, bodegones y restaurantes de lujo a los que pueden asistir solo una pequeña parte de la población.

De igual manera recordó que la pobreza en Venezuela durante 2022 fue de 50,5%, según la Encuestas de Condiciones de Vida (ENCOVI), situación que ha llevado a más de seis millones de venezolanos a huir del país desde 2014.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La película venezolana “La sombra del Sol” ganó el “Premio del Público” del Festival de Cine de Miami

La película postulada por Venezuela a los Premios Oscar 2024, “La sombra del sol”, de Miguel Ángel Ferrer, recibió el “Premio del Público” del...

Pdvsa busca aumentar producción de crudos liviano y mediano para abaratar costos

Actualmente, alrededor de 15% del petróleo que exporta Venezuela contiene diluentes de origen importado, lo cual incrementa los costos de producción, aseguraron fuentes del...

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá, en una declaración conjunta con su homólogo de Brasil, Luiz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo