La Divina Pastora ya está lista para su Visita 165 a Barquisimeto: viste un traje elaborado por la Legión de María

- Publicidad -

Este jueves 5 de enero se difundieron las primeras imágenes de la Divina Pastora luciendo el vestido que usará para recorrer las calles de Barquisimeto el próximo 14 de enero, en lo que será la reanudación de la procesión tras dos años frenada por la pandemia del coronavirus.

La Arquidiócesis de Barquisimeto publicó en sus redes sociales fotos de la virgen engalanada con el vestido que confeccionó la Legión de María, grupo encargado de vestir a la patrona de los larenses este año.

- Publicidad -

«La sagrada imagen de la Divina Pastora luce desde ya el vestido de la Visita 165 a Barquisimeto, preparado por la Legión de María en conmemoración de sus 100 años de fundación», fue uno de los mensajes que acompañó a las fotos divulgadas por la institución religiosa.

Este vestido está inspirado en los emperadores bizantinos y con los colores rojos y blanco que identifican a la Legión de María, que conmemora este año 100 años de labor y por ello tuvo el honor de honrar a la virgen confeccionando su vestido.

Durante este jueves también se tiene previsto la bajada de la sagrada imagen de la Divina Pastora a las 6:00pm en su santuario de Santa Rosa.

Fuente: El Impulso

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo