La entrevista de personalidad sube de nivel con «Disecciones» a cargo del periodista Miguel Sogbi

- Publicidad -

La voz de Miguel Sogbi es familiar. Se coló en nuestros carros y hogares por largos años con esa calidez y simpatía que le caracterizan.

Pero también es un hombre de las comunicaciones por formación y vocación. Disecciones es su nueva propuesta, esta vez a través de la entrevista de personalidad, un género periodístico que enfrenta con honestidad bajo el formato de show y que seguramente dará de qué hablar.

- Publicidad -
Manuel Sogbi y Claudia Valladares

YouTube es la plataforma idónea para el estreno de este nuevo programa que desde ya está al alcance de todos y que busca, sobre todo, «agitar el corazón» de la audiencia; tal y como le pregunta a una de sus entrevistadas, Claudia Valladares.

Hacía falta un programa con estas características, diseñado para la audiencia venezolana que le brindara frescura con inteligencia y con factura de talento 100% venezolano.

Grabado en los espacios del Impacto Hub Caracas. En la primera temporada de Disecciones podemos escuchar al deportista Antonio Díaz conversar sobre temas tabú como la muerte. Pero también de la fuerza que produce el «tamden», que es la fuerza interna con la que se trabaja en las artes marciales.

El espacio brinda la oportunidad de dar a conocer las habilidades ocultas de sus invitados y así podremos ver a Eduardo Rodríguez Giolitti dibujar o a Carmen Montelongo conversar sobre sus amores.

Disecciones ya está disponible en YouTube y viene a levantarle el nivel a la entrevista de personalidad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidades y Pickens aliadas para desarrollar soluciones eléctricas para Venezuela

La cooperación entre la empresa privada y las universidades es una alianza estratégica que genera valor para ambos sectores y para la sociedad en su...

Encuesta CEPyG UCAB/Delphos: 13.1 millones de votantes podrían presentarse a las urnas el próximo 28-J

Según el último estudio de opinión pública, realizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Padre José Virtuoso, con...

Lewis Hamilton debuta como diseñador y embajador de Dior

El multicampeón de Formula 1 Lewis Hamilton firmó un acuerdo para trabajar con Dior. El piloto será embajador de la casa de moda de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo