La FVF presentó de forma oficial al primer patrocinante exclusivo de la Vinotinto femenina

Por primera vez en la historia, la selección venezolana de fútbol contara con el patrocinio exclusivo de una marca, ya que la federación cerró una alianza con Colgate-Palmolive, para que a través de su producto Lady Speed Stick, figuren como sponsor oficial del combinado tricolor.

La mujer venezolana, desde siempre se ha caracterizado por ser aguerrida y luchadora; un principio que ha representado a cabalidad esta generación de jugadoras, que siempre lo han dejado todo en el terreno, con el objetivo único de brindar una alegría al país y dejar el nombre de Venezuela en alto.

Con esta imagen se cerró la alianza entre ambas partes

Este jueves, 30 de junio de 2022, la Federación Venezolana de Fútbol presentó de forma oficial, ante los medios, a la marca Lady Speed Stick con el patrocinante oficial de la Vinotinto femenina. Dicho acuerdo tendrá vigencia hasta 2023, aunque se mostró un evidente deseo por prolongar la relación en un futuro.

“Estamos muy emocionados de habernos conseguido con la jugadoras de la selección venezolana, pues hacen un match increíble con nuestra campaña de muchos años de ‘Es Bárbara’. Cuando vemos la garra, el empuje, el ánimo que imprimen, es muy fácil pensar que todas ellas son bárbaras, como toda las mujeres venezolanas”, destacó Omaivic Miranda, gerente de mercadeo de Colgate-Palmolive.

Omaivic Miranda, gerente de mercadeo de Colgate-Palmolive

Asimismo, Miranda hizo énfasis en que se sienten honrados y orgullosos de convertirse en la primera marca dedicada a la mujer venezolana, más ahora con esta histórica alianza con el tricolor femenino. “Nuestra marca busca apoyar a la mujer en todos los ámbitos; a nuestras jugadoras, pues las aupamos y vamos con ellas de la mano en este sueño mundialista”.

Por su parte, la gerente adelantó que vienen varias cosas que se están preparando de la mano con las jugadoras, así como con la federación en sí, de cara a los nuevos compromisos que tendrán por delante. Aunque reconoció que no es mucho lo que puede desvelar, dejó colgada la frase “nuestras jugadoras son mujeres bárbaras, mujeres imparables; de ahora en adelante, no solo somos vinotinto, también somos bárbara y juntas seguro somos imparables”.

Entretanto, Diego Cristaldo fue quien tomó la batuta como representante de la FVF. El Director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones se mostró complacido de formar parte de la importante alianza que se gestó hoy en la ciudad de Caracas, que marcará –con casi total seguridad– un antes y un después en el fútbol femenino de Venezuela.

“Creo que Lady Speed Stick está demostrando hoy que es una marca visionaria y no me cabe duda que otras la seguirán muy pronto. Cada vez son más los que reconocen que nuestro fútbol está en alza, que la Vinotinto está cambiando y creciendo, especialmente la Vinotinto Femenina”, puntualizó Cristaldo.

Diego Cristaldo fungió como vocero de la Federación Venezolana de Fútbol

Para el directivo, hacer un anuncio de esta magnitud representa un hito histórico para el fútbol femenino, al llegar a un acuerdo con una marca internacional de tanto prestigio, con lo que se busca devolver el valor a la marca Vinotinto y generar el sentimiento de orgullo por nuestros colores.

“Estamos en conversaciones con otras marcas multinacionales, en acercamiento para apostar y creer en lo que estamos haciendo”, agregó Cristaldo, a la vez que relataba que las conversaciones con Colgate-Palmolive comenzaron a gestarse hace aproximadamente tres meses.

“Parte del beneficio que vamos a obtener, trasciende más allá de lo deportivo. Queremos tratar, de ambos lados, de hacer el esfuerzo para que la conexión con la fanaticada Vinotinto, para que la creencia en el sueño y el apoyo a estas guerreras se siga manteniendo”, concluyó el vocero de la federación.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Online Education Services Selects Juniper Networks to Elevate Student Experiences in the Digital Era

Juniper Networks (NYSE: JNPR), a leader in secure, AI-driven networks, today announced that Online Education Services (OES), an online education enabler, has selected Juniper’s wired and...

Techstars and J.P. Morgan Launch Founder Catalyst Program in Oakland

Techstars, a global investment business that provides access to capital, one-on-one mentorship, and programming for early-stage entrepreneurs, and leading global financial services firm J.P....

La plataforma de financiación sin fines de lucro Heroe5 lanza The Good Society, al adoptar el enfoque Web3 para el beneficio financiero sostenible destinado...

La plataforma de financiación sin fines de lucro Heroe5™ anunció hoy la creación de The Good Society™para satisfacer la necesidad cada vez mayor de plataformas de financiación...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo