Así será la nueva camiseta de Boca Junior: sin sponsor e inspirada en un modelo de los años 90

Este viernes Boca recibirá a Banfield en la Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional. Allí, estrenaría una nueva camiseta, que cuenta con dos grandes particularidades: por el momento no tiene sponsor en el frente y parece emular el estilo de casaca utilizada entre 1989 y 1992.

Boca finalizó su contrato con la aerolínea internacional que tenía una publicidad en la franja de la casaca por lo que ese sector ahora está disponible.

Por el momento, no hay acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en auspiciar al Xenieze por lo que por algunos partidos ese sector estará libre de sponsors, algo que no ocurría desde la final de la Recopa de 1990.

Si bien esto es celebrado por los hinchas por el aspecto estético, también priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria. Por eso mismo, esperan cerrar algún contrato en las próximas semanas.

Inspirada en la camiseta utilizada entre 1989 y 1992

Detalles en la camiseta, como el inconfundible cuello amarillo estilo chomba, lleva a los fanáticos de Boca a la época de fines de los ‘80 y principios de los ‘90.

A diferencia de aquel entonces, las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize no llegarán hasta el final de la manga, ya que hay un espacio guardado para sponsors.

Fuente: TN Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedar Fair Announces Exciting Capital Plans for 2023 Operating Season

-Cedar Fair Entertainment Company (NYSE: FUN), a leader in regional amusement parks, water parks and immersive entertainment, today unveiled exciting plans for the 2023...

Bonaventure Integrates with iCapital to Broaden Investor Access to Alternative Investments

Bonaventure, an integrated alternative asset manager focused on the development, construction, and property management of innovative lifestyle multifamily communities in the Mid-Atlantic and Southeastern...

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Tras una exitosa fase de presentación de candidaturas de 4 meses, el Premio Zayed a la Sostenibilidad, pionero mundial de los EAU por reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo