Así será la nueva camiseta de Boca Junior: sin sponsor e inspirada en un modelo de los años 90

- Publicidad -

Este viernes Boca recibirá a Banfield en la Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional. Allí, estrenaría una nueva camiseta, que cuenta con dos grandes particularidades: por el momento no tiene sponsor en el frente y parece emular el estilo de casaca utilizada entre 1989 y 1992.

Boca finalizó su contrato con la aerolínea internacional que tenía una publicidad en la franja de la casaca por lo que ese sector ahora está disponible.

- Publicidad -

Por el momento, no hay acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en auspiciar al Xenieze por lo que por algunos partidos ese sector estará libre de sponsors, algo que no ocurría desde la final de la Recopa de 1990.

Si bien esto es celebrado por los hinchas por el aspecto estético, también priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria. Por eso mismo, esperan cerrar algún contrato en las próximas semanas.

Inspirada en la camiseta utilizada entre 1989 y 1992

Detalles en la camiseta, como el inconfundible cuello amarillo estilo chomba, lleva a los fanáticos de Boca a la época de fines de los ‘80 y principios de los ‘90.

A diferencia de aquel entonces, las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize no llegarán hasta el final de la manga, ya que hay un espacio guardado para sponsors.

Fuente: TN Noticias

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Beyoncé es la artista más premiada de la historia de los Grammy: recibió su gramófono número 32

En la edición 65ª de los galardones de la música que se celebró este domingo en Los Ángeles, la artista se convirtió en la más...

MinTransporte prepara plan de financiamiento para resolver falta de mantenimiento del canal de navegación del lago de Maracaibo

Los problemas que afrontó la empresa Chevron para sacar la producción del campo Boscán debido a la falta de dragado del canal de navegación...

El sismo en Turquía causa más de 1.500 muertos y derriba al menos 2.818 edificios

Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter ha sacudido en la madrugada de este lunes el sureste de Turquía y el norte de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo