La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

- Publicidad -

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer y celebrar el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano. Estos prestigiosos galardones, que se otorgan cada 2 años, reúnen a especialistas, profesionales y entusiastas en un evento que celebra lo mejor del mercadeo en Venezuela.

Este año, La Montserratina, marca venezolana líder en embutidos, ha sido nominada en la categoría de “Experiencia de Marca”, por su destacada labor en la celebración del Día del Parrillero 2023, evento que reunió a más de 10 mil personas y marcó un hito en la experiencia de los amantes de la parrilla.

- Publicidad -

El Día del Parrillero 2023, bajo la producción de Goodman LATAM, ofreció a los participantes una amplia gama de actividades, desde demostraciones culinarias y clases de parrilla hasta música en vivo y degustaciones de productos, lo que permitió conectar a todos con la tradición y el sabor inigualable de los Artesanos del Sabor.

Grata sorpresa

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los Premios CIMA, por nuestro compromiso con la creación de experiencias de marca excepcionales”, expresó la Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro.

Compartió la emoción que vivió al recibir la noticia de la nominación: “durante la revelación de los nominados, nos tomó por sorpresa que fuimos incluidos. Habíamos trabajado arduamente junto con el restaurant Alazán y Buchanan’s para crear un evento memorable, pero no esperábamos estar nominados, considerando que otras marcas reconocidas también competían. Fue una alegría ver que se reconoce lo que ya veníamos construyendo con la marca”.

La nominación representa un impulso significativo para los Artesanos del Sabor. Verónica Maduro explicó que: “Esto nos motiva a seguir reforzando el mes de julio como algo propio de La Montserratina, el Mes de la Parrilla”.

Asimismo, destacó la importancia de la conexión con los consumidores: “Después de un tiempo sin realizar el evento, esta nominación nos dice que vamos por buen camino. No se trata solo de vender, sino de la experiencia de marca y la conexión con La Montserratina”.

Votación y revelación de ganadores

La entrega de los Premios CIMA está programada para el 3 de julio, donde se revelarán los ganadores en todas las categorías. La Montserratina invita al público a votar por el Día del Parrillero 2023 en la categoría “Experiencia de Marca” a través del siguiente enlace:  https://premioscima.com/nominado/?postulado=237 . Las votaciones están abiertas hasta el 2 de julio y se pueden realizar las veces que las personas deseen.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo