La nueva refrigeradora Bespoke de Samsung llega a la región

Bespoke, palabra que significa ‘a la medida’ en inglés, es la nueva línea de electrodomésticos de Samsung que ha cambiado la forma de ver el diseño de las refrigeradoras. Concebida con paneles frontales personalizables e intercambiables, y con modularidad para agregar las configuraciones que necesite cada hogar, la refrigeradora Bespoke le permite al consumidor diseñar su propio equipo a la medida, para satisfacer sus necesidades mientras le brinda un aspecto elegante y moderno a cualquier cocina.

“Ha llegado el momento en que nuestros electrodomésticos tomen el protagonismo,

con características flexibles que les permitan adaptarse al estilo de vida de nuestros clientes: exigentes y modernos, y los lleve a conectarse para hacer más óptima y eficiente la experiencia en el hogar”, afirmó Lorena Ho, Gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.

Diseño modular, ajuste ideal
I

magínese tener un refrigerador que se transforma junto a usted para brindarle una experiencia verdaderamente personalizada. Los estilos de vida de las personas han experimentado un cambio importante desde el año pasado. Los hogares se han transformado en oficinas, restaurantes, gimnasios, entre otros, y ahora las personas pasan mucho más tiempo interactuando con sus electrodomésticos.

Para Centroamérica y el Caribe Samsung ha traído el elegante electrodoméstico en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval. Usted puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas en diferentes colores. 

Esta capacidad de combinación les otorga el placer a los usuarios de personalizar su refrigerador según la decoración de su cocina, en lugar de adaptarse a un electrodoméstico ya acabado que usualmente ofrece el mercado. En pocas palabras, usted combina el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas. 

Los especialistas de Samsung diseñaron una estructura de nevera innovadora y totalmente nueva. Las puertas están diseñadas para envolver los paneles característicos de forma que queden bien fijados, y se abren en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros.

Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin importar donde coloques tu refrigeradora, podrás decidir lo que te resulte más cómodo. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.  Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo