La nueva solución WebbingCTRL ofrece a las empresas una conectividad completa a través de operadores con control del IdC global sin contacto

Webbing, proveedor mundial de conectividad MVNO (operador de red virtual móvil) para la movilidad empresarial y e Internet de las Cosas (IdC), ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de WebbingCTRL, una solución de conectividad rápida y simple, lista a nivel mundial. WebbingCTRL es la única SIM del mundo que puede convertirse, de forma sencilla y remota, en una SIM de cualquier operador inalámbrico que elimina el bloqueo del proveedor de red y aporta un control absoluto sobre la conectividad mediante un suministro sin contacto.

La conectividad IdC puede suponer un tiempo y unos costes sustanciales para orquestar la implementación de los proveedores de red. Además, los ejemplos de uso de IdC están cambiando rápidamente, de modo que las organizaciones necesitan una forma de tomar decisiones válidas para el futuro hoy mismo, para poder gestionar los desafíos de conectividad que están por llegar. Utilizando la plataforma WebbingCTRL, las organizaciones pueden añadir, eliminar e intercambiar el operador para cualquier número de instalaciones corporativas o IdC con otro operador inalámbrico de su elección con quien tengan una suscripción eSIM. No es necesaria la integración del operador.

El entorno IdC está acelerándose y las soluciones de conectividad deben adaptarse a instalaciones que se mueven rápidamente, ahora y en el futuro. La eSIM WebbingCTRL ofrece total flexibilidad para garantizar que los dispositivos cuenten con una conectividad fiable, en cualquier lugar del mundo. La capacidad para suministrar dispositivos a distancia sin la integración o colaboración de un operador adicional también reduce enormemente los ciclos de implantación, que tanto tiempo requieren, y podría tener un gran impacto en la capacidad de ampliar el tamaño.

La eSIM de la solución WebbingCTRL es independiente del dispositivo y viene en cualquier factor de forma. Así, los negocios pueden tener el control absoluto sobre la conectividad en una amplia gama de casos, incluyendo:

  • Conectividad móvil para los empleados corporativos: Permite a las organizaciones ofrecer una conectividad integral para los empleados aunque crucen fronteras y entren en zonas en que un operador puede tener mejor cobertura que otro.
  • Transporte y logística: Permite a los dispositivos IdC cambiar automáticamente de una red privada en un almacén a una red pública durante un traslado.
  • IdC crítico para la misión: Previene la interrupción de las operaciones que dependen de la conectividad cuando la cobertura de un operador es baja, cambiando automáticamente a otro.
  • Automoción: Los vehículos conectados necesitan una conectividad constante y no siempre pueden usar un operador en roaming debido a las normas de conectividad regionales. WebbingCTRL puede cambiar automáticamente de operador a medida que los vehículos entran en nuevas áreas de cobertura o cruzan fronteras nacionales.

«Con WebbingCTRL, las compañías por fin pueden tener el control absoluto de su conectividad para garantizar la continuidad del negocio, sacar provecho de mejores precios y coberturas y evitar tener que tocar físicamente cientos, incluso miles de dispositivos para cambiar de operador», asegura Noam Lando, co-fundador y director ejecutivo de Webbing. «Las compañías pueden controlar de forma segura la conectividad de todos sus dispositivos, con la confianza de conectarse en cualquier lugar del mundo, todos los días y a cualquier hora, tanto ahora como en el futuro».

WebbingCTRL opera independientemente de las infraestructuras SM-DP y SM-SR, por lo que el cambio de operador tiene lugar casi inmediatamente, y la eSIM actúa como si la tarjeta SIM se hubiera cambiado físicamente al nuevo operador. WebbingCTRL no se limita a redes públicas, sino que también se puede utilizar para gestionar la conectividad con redes privadas.

Además, las compañías pueden establecer reglas del negocio que cambien automáticamente de operador en condiciones concretas, como la ubicación, el país, la pérdida de conectividad o incluso una vez transcurrido cierto tiempo.

Para obtener más información sobre WebbingCTRL y las formas de optimizar su implantación de IdC, póngase en contacto con [email protected].

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo