La radio venezolana es reconocida en Chacao

En pro de celebrar el Día de la Radio en Venezuela, se realizó una Sesión Especial en la Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, donde la periodista Graciela Beltrán Carias, fue la oradora de orden. El evento fue organizado por el Concejo Municipal de Chacao bajo la propuesta de la Comisión de Capital Humano de Chacao, presidida por el concejal Oscar González, donde estuvieron presentes demás ediles y autoridades municipales.

Diferentes personajes de medios de comunicaciones fueron reunidos para recibir dicho homenaje en aras de impulsar y agradecer la labor que hace cada profesional dentro del mundo de la radiodifusión en el país. Entre ellos Isnardo Bravo, Ángel Pinto Vaamonde, Juan Beaumont Peña, Samir Bazzi, Carmen Elena Torres, Oscar Pineda, Ángel Lesma, Kiara, Vladimir Villegas, Yesmín Royé, también medios de comunicación como Unión Radio, FM Center y TNO Radio.

“Una de las razones por la cual propuse esta Sesión Especial es para recordar el gran valor que tiene la Radio en Venezuela y el trabajo de ustedes que nos ha guiado en situaciones de alegría y también en momentos de incertidumbre. ¿Recuerdan el apagón del año 2019? Bueno, gracias a la radio pudimos saber minuto a minuto cada información necesaria sobre este momento tan difícil. Fue una luz en medio de la oscuridad”, expresó el concejal González F.

De igual manera, la periodista Beltrán Carias comentó: “Gracias municipio Chacao, Gracias. Soy vecina de Chacao desde hace muchos años y me hace feliz venir a este recinto en un día tan especial para dejar en claro lo que la radio es, ha sido y seguirá siendo en mi vida”.

El ambiente para los invitados y homenajeados estuvo de manos del grupo musical Ensamble Moreno, quienes tuvieron su participación luego de que los Concejales presentes hicieron entrega de cada uno de los reconocimientos. Vale acotar, que las medidas de bioseguridad fueron implementadas para la prevención y cuidado de cada espectador que se encontraba en el lugar.

Así mismo, se contó con el apoyo de los aliados comerciales: Ibérico Gourmet, Alimentos Sorwads, Douce Tentatione, Licoteca, Vitalis Restaurant, Pincho Pan, Envía tus Flores y Makoto Sushi que ofrecieron su degustación al público y logística de la actividad.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo