La tragedia de Alicia Machado

    0
    1

    La exreina de belleza venezolana Alicia Machado dijo en su cuenta de Instagram que a su hermano menor lo habían asesinado en Maracay. También afirmó que por este hecho su familia atraviesa «un momento oscuro». 

    Según reportes de prensa, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizó el jueves 26 de noviembre los restos de una persona en la población de San Diego, en el estado Carabobo, limítrofe con Aragua, que es el estado del que Maracay es la capital. Junto a los mismos había una cédula de identidad, tarjetas bancarias y otras pertenencias con el nombre del hermano de Machado.

    El hombre estuvo desparecido un año, luego de que salió de su vivienda. Su familia lo reportó desaparecido con las autoridades aragüeñas sin imaginarse que lo encontrarían en estas circunstancias.

    Y otra familia que también atraviesa un duro momento es la de Jennifer Lawrence, debido a que la granja familiar fue consumida por las llamas. Aunque el daño que ocasionó el fuego fue considerable, el hermano de la actriz, quien se encarga de administrar el lugar, señaló que hará su mejor trabajo para tenerlo listo para el próximo verano. Esas áreas también se utilizan como espacios para campamentos de veranos de jóvenes y niños de Kentucky, donde está ubicada.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com