Mario Antonio Gerdel Hevia, de 60 años de edad, falleció el lunes en la madrugada en un incendio que se registró en su vivienda, situada en la calle 7 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Gerdel estaba solo en su vivienda cuando inició el incendio, Sus parientes contaron que él quedó atrapado entre las llamas y murió en el lugar.
Los familiares no sabían con exactitud qué fue lo que inició el incendio en la casa de Gerdel.

Los bomberos de Caracas se apersonaron a la vivienda para contener el incendio antes de que se propagara a las otras residencias de la zona.

La vivienda del fallecido quedó gran parte destruida.

Sufría de convulsiones
Mario Antonio tenía una condición: sufría de convulsiones debido a que hace 15 años se cayó por unas escaleras y presentó una lesión severa en la región de la cabeza.
Para ese entonces estuvo en coma tres meses y luego de un tiempo despertó, pero presentaba dificultades para acoplarse a su vida diaria debido a las convulsiones.
Sus familiares lo llevaban a tratamiento. Acudía con un psiquiatra en el hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Gerdel permanecía principalmente en su vivienda. Sus parientes lo ayudaban económicamente.
Antes de que sucediera el incidente en las escaleras trabajaba en un puesto de perros calientes, situado en Las Mercedes. Él era el dueño del establecimiento.
Se conoció que tenía tres hijos mayores, pero que no residían con él.
La hermana del fallecido, Regina Gerdel, dijo desconsolada para Hispanopost que “estoy destruida, sin palabras. Él era una persona muy bella”.