Puerto Rico vence dramáticamente 4-3 a Cuba que se despide de la Serie del Caribe

- Publicidad -

El seleccionado representativo los Indios de Mayagüez, representantes derrotó sensacionalmente cuatro vueltas por tres a los Agricultores de Cuba, al dejarlo en el terreno de juego en el primer choque de la sexta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada.

El partido lo decidió Enmanuel Rivera que despachó un sencillo al prado central con las bases llenas que dejó en el terreno de juego a sus rivales. En la jugada anterior, Brayan Torres empató el partido con un hit al prado derecho y cuando se pensaba que Puerto Rico dejaría en el terreno a los cubanos, la bola se fue por debajo de la pared y se declaró la bola muerta.

- Publicidad -

Con las bases llenas, entonces Rivera pegó el hit al central para darle la victoria a los Indios. Puerto Rico tiene 3-3 y Cuba 1-5.

El triunfo correspondió para Brandon Webb, en rol de relevo.

Cuba había llegado al noveno acto ganando 3-2, pero los puertorriqueños realizaron un rally ante el cerrador cubano, Andy Vargas, quien cargó con la derrota.

El abridor de Cuba fue César García que tiró 6.0 episodios, le conectaron siete hits, permitió dos anotaciones y ponchó tres. Salió sin decisión.

Por Puerto Rico abrió Daryl Thompson, quien trabajó en 1.2 entradas, permitió seis hits, tres carreras. Luego entró Luis Leroy Cruz que laboró en 4.1 entradas, le dieron tres hits. Lo sustituyó Branden Webb.

Cuba pegó durante el partido 10 hits, de su lado, Puerto Rico se fue con ocho y un error cada uno en el campo.

Por los Indios, Brayan Torres se fue de 5-2 con dos remolcadas, Daniel Ortíz de 3-2 con una anotada y Roberto Enrique de 3-1 con una empujada.

Por Cuba sobresalieron Yosvany Alcarcón de 4-2, Yuniesky Larduet de 3-2, Yordanis Alarcón se fue de 3-2 con una remolcada y Alex Sánchez de 2-2 con una empujada..

Los primeros en anotar fueron los jugadores de los Agricultores de Cuba cuando fabricaron tres vueltas en el tercer episodio.

Alarcón pegó hit a la intermedia, Viñales pegó hit al prado izquierdo, Benítez despachó sencillo al central, anotando Alarcón, Yordanis Alcarcón pegó hit al central anotando Viñales, De la Cruz se sacrificó por el pitcher, Sánchez remolcó una con elevado de sacrificio al prado central, llevando al plato a Benítez.

Los Indios de Mayagüez ripostaron en el quinto inning cuando consiguieron dos anotaciones con el siguiente movimiento: Ortíz conectó un doblete al prado izquierdo, Valentín falló con elevado al campocorto, Enrique siguió con un largo triple por el central remolcando a Ortíz, Navarro murió con elevado al prado derecho, Torres pegó hits remolcador de la segunda carrera de Puerto Rico.

Fuente: Prensa Serie del Caribe

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

Biagio Pilieri ratifica compromiso de las fuerzas democráticas con la vía electoral y el voto

"Faltan solo 9 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio, y hoy debemos ratificar una vez más que, nuestra ruta siempre ha...

La CIJ considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”

La Corte Internacional de Justicia considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”. El presidente de la Corte, el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo