Lawrence Castro: «Desde Los Andes gritamos Libertad junto a MCM y Edmundo González»

- Publicidad -

El dirigente y miembro del equipo nacional de activistas de Voluntad Popular Lawrence Castro destacó la participación masiva de cientos de habitantes de los estados andinos venezolanos, Mérida y Táchira, en los actos de María Corina Machado, quien recorre el país para promover e impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia.

«La gira de MCM por los andes venezolanos por Táchira y Mérida, esta última semana, constituyen las más grandes movilizaciones en las que ha participado un pueblo determinado a cambiar. El pueblo andino que durante los últimos años, ha sido víctima permanente y sostenida de un Gobierno que rechaza los valores y costumbres de Los Andes. Nosotros los andinos somos un pueblo creyente, noble y trabajador que le gusta ganarse sus reales con el sudor de su frente, con el trabajo; y lamentablemente, lo que ha promovido Nicolás Maduro es el atraso, la vagancia y la vagabundería, así como el robo, la corrupción y el matraqueo», fustigó en declaración a la prensa.

- Publicidad -

Castro quien acompañó en tarima a MCM, durante su visita, aseveró que los andinos, al igual que todos los venezolanos, están firmes y decididos a tener un mejor futuro, y así lo expresarán el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

«Rechazamos que Maduro haya arremetido contra nuestras universidades, la ULA y las universidades del Táchira, contra el turismo en Los Andes, la propagación de colectivos. No hay ninguna duda que la gran mayoría de estos dos estados están en contra de lo que significa el madurismo y sus adeptos», insistió.

Destacó que en los andes venezolanos sueñan con un país productivo, en el que se respete la propiedad privada, el comercio, a los agroproductores. «Somos estados que no vivimos del petróleo, sino de lo que sembramos y producimos; por eso hemos sido tan afectaos y golpeados. Vale recordar los años 2014 y 2017; y toda la arremetida y persecución contra la dirigencia de base, pero seguimos en la calle. Los motorizados, agroproductores, maestros, médicos, amas de casa, adultos mayores. Todos presentes en las grandes concentraciones, demuestran que hay un pueblo comprometido a luchar por el cambio político y la libertad». «¡Desde los andes venezolanos, gritamos libertad al lado de MCM y Edmundo González!», remarcó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para condenar la persecución contra dueños de hoteles y restaurantes, así como prestadores de servicio que han dado apoyo a MCM y su equipo.

«Es un acto de profunda cobardía, el no aceptar que el pueblo ya no los quiere, arremeter contra quienes menos tienen porque evidentemente no pueden parar el liderazgo de MCM ni detener la candidatura de Edmundo González Urrutia, por eso van contra la gente que trabaja e intenta subsistir. Rechazamos este ataque soberbio del Gobierno en contra de la gente que quiere un cambio político. Pero seguimos adelante y a solo treinta días para las presidenciales, estamos seguros de que Nicolás Maduro recibirá una paliza de votos».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chevron y la UCV firman convenio de cooperación para el desarrollo científico y tecnológico

Con el objetivo de construir un legado para el país, Chevron y la Universidad Central de Venezuela firman un convenio de cooperación para promover...

«Llévame» el nuevo sencillo de Camargo

La banda de indie pop rock lanzó su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales. "Llévame" es el segundo promocional del próximo EP...

Warner Bros, Discovery y TNT Sports informan a la NBA que igualará la oferta de Amazon Prime Video para transmitir juegos

Turner Sports tiene la intención de continuar su relación de larga data con la NBA. Warner Bros. Discovery informó a la liga el lunes que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo