Le quitaron la capa a Batichica: no se estrenará en ningún formato

- Publicidad -

Los directores de Batgirl (Batichica) dijeron estar «conmocionados» de que la película de superhéroes de 90 millones de dólares haya sido archivada por el estudio y no se estrene en ningún formato, informó la agencia AFP.

Warner Bros Discovery anunció que dejaría de lado la adaptación cinematográfica del personaje de DC Comics, protagonizada por Leslie Grace junto a Michael Keaton como Batman. Con esto, el filme no se verá en salas o en la plataforma de streaming HBO Max, reporta la mencionada agencia.

- Publicidad -

«Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo», escribieron los directores de Batichica, Adil El Arbi y Bilall Fallah en Instagram. «Como directores, es fundamental que nuestro trabajo sea visto por el público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, queríamos que los fanáticos de todo el mundo hubiesen tenido la oportunidad de ver el producto final». 

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fedeagro estima una recuperación de 56% en la producción agrícola para cierre de 2024: «Dependerá del desempeño del maíz, arroz y hortalizas»

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) estima que para finales de 2024 la producción de alimentos en Venezuela registre una recuperación de...

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo