Leocenis García anunció su postulación a la alcaldía del municipio Libertador

El dirigente político del partido Prociudadanos, Leocenis García, anunció su postulación a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, para participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Destacó que Caracas pasaría a ser una ciudad próspera, grande y bonita, porque pondrá policías en cada cuadra y mejorará sus sueldos.

Dijo además que limpiará cada avenida y ordenará el transporte público. «Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”, agregó.

Sostuvo que “limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”.

También dijo que «organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”.

Apuntó que comenzará el cambio desde los barrios.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo