Liberan a expolicía metropolitano Arube Pérez tras cumplir más de 17 años de condena

- Publicidad -

El exfuncionario de la Policía Metropolitana, Arube Pérez recibió libertad plena el lunes 15 de febrero, luego de cumplir una condena de 17 años y 10 meses, por el caso del 11 de abril de 2002.

Pérez, quien se encontraba detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, fue acusado de cometer delitos ligados al golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra el gobierno de Hugo Chávez.

- Publicidad -

En un video, que rápidamente se viralizó por redes sociales, se observa  el momento en el cual Arube Pérez  se encontró con su familia al momento de la liberación.

Cabe destacar que, Arube Pérez fue uno de los funcionarios policiales que actuaron el 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno.

Posteriormente fue detenido en el año 2003 y seis años más tarde, recibió condena por homicidio calificado en complicidad correspectiva y uso indebido de armas de fuego.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer...

Ecuador y Venezuela chocan en duelo de equipos que nunca han sido campeones de la Copa América

Ecuador y Venezuela animarán el sábado el primer partido de la Grupo B de la Copa América, un enfrentamiento entre las únicas dos selecciones...

Grupo San Simón presenta al público una económica y nutritiva opción alimenticia

Desde el punto de vista de la Norma Venezolana COVENIN 1481, la leche en polvo es aquella que se fabrica a partir de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo