Líder encendió la Navidad con las 25 misses y la Orquesta Sinfónica de Venezuela

- Publicidad -

Este jueves 16 de noviembre la Plaza Central del Centro Comercial Líder se abarrotó de invitados para el tradicional encendido de la Navidad.

Valeria Valle fue la encargada de amenizar el evento. Alrededor de su arbolito, que alcanza al tercer piso del Centro Comercial, se dieron cita los Duendes de Navidad y el Santa de Mondi Producciones, quienes con un hermoso show rescataron el espíritu navideño con el que encendieron la Navidad en Líder. Mickey y Minnie terminaron por cerrar con broche de oro la actividad para los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Luego fue el turno de las 25 candidatas al Miss Venezuela de subir a la tarima y derrochar su belleza y simpatía ante todos los asistentes, así como invitarlos a la noche más linda y más esperada por los venezolanos el próximo 7 de diciembre en Espacio, la zona de eventos de Líder.

Miss La Guaira, Graciela Altuve, quien resultó electa como Miss Líder compartió algunas palabras con los asistentes y les contó sobre el día que pasaron en el Centro Comercial viviendo la experiencia Líder: jugaron pádel, tuvieron clases de baile con Ímpetu y de canto con Allegro, almorzaron en la terraza más bonita del centro comercial, en Bodegón Balance Gourmet, y visitaron todos sus pasillos.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela que con los tradicionales aguinaldos y villancicos animó a todo el público que coreó una a una las canciones. Con la pieza “Venezuela” y el conteo de Valeria Valle y los miles de asistentes se dio inicio formal a la Navidad.

Los actores de las obras que se están desarrollando en el Teatro Líder: “El Cartero”, que se presenta de viernes a domingo, y las infantiles “Sigfrido contra el Gigante” y los artistas del Concierto de Navidad Emuná, que se estarán desarrollando en los próximos días, invitaron a los asistentes a acompañarlos en las presentaciones.

A lo largo del evento, Valeria Valle contó sobre todos los proyectos materializados este año. “El Centro Comercial Líder ha venido construyendo en grande. Ya cuentan con 4 canchas de pádel techadas, con un sitio para eventos y conciertos llamado “Espacio”, todo un concepto que está creciendo como la referencia cultural de Caracas que es “Tiempo”, incorporando a Galerías Odalys, Café Ávila, el regreso de Librería Alejandría, las salas de Cines Unidos que nos traen una nueva experiencia inmersiva con su sala DOLBY ADMOS y dos nuevas salas de teatro que traerán temporadas con los mejores actores venezolanos”. Además anunció que próximamente los visitantes de Líder podrán disfrutar de los karting, de las canchas de pickleball, un parque infantil y una zona gourmet.

Para cerrar el evento invitaron a todos los asistentes a seguir las redes sociales @cclider para saber de las próximas convocatorias sobre musicales deportivos y navideños que estará ofreciendo el Centro Comercial en esta temporada festiva.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela va encaminado para el mundial 2026

La Copa del mundo es el máximo torneo de selecciones que hay tanto en el fútbol como en el deporte mundial y por ello...

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo