Llega el carbón vegetal La Montserratina para avivar los fogones

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la preparación de una buena parrilla al calor de las brasas es, sin duda alguna, el carbón vegetal La Montserratina que se une a la gran familia de la marca, para ser parte de esos momentos especiales y únicos, compartidos con los seres queridos.

El carbón vegetal La Montserratina es un producto 100% nacional y ecológico, extraído de los bosques sustentables del Estado Cojedes, avalado por los maestros parrilleros de la marca.

Entre las cualidades de este artículo que ingresa al portafolio comercial de la marca parrillera, líder del mercado nacional por más de 72 años, figuran el hecho de que dura más tiempo encendido, genera calor estable y deja un sabor único en los platillos que se preparen al calor de las brasas como, por ejemplo, una rica y jugosa parrilla de  carne de res o cerdo, choripanes,  pescados o cualquier otro que alcance la creatividad del comensal.

Cómo reconocer un carbón de calidad

El carbón vegetal La Montserratina es sólido, frágil y poroso, con un alto porcentaje de carbono, lo que permite brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña, con  excelente rendimiento  con respecto a uno de baja calidad.

Se presenta en empaques de 3 kilos y de 1,5 kilos, respectivamente, y “rinde más por sus trozos más compactos, que permiten mantener el calor por mayor tiempo”, señala Cervantes.

El complemento en las parrillas

El variado portafolio de la marca compuesto por la línea de chorizos y salchichas crudas, ahumados, además de las infaltables chistorras, las morcillas carupaneras, con arroz y cebolla, picante, entre otros productos, resaltarán sus sabores con el carbón vegetal La Montserratina, el cual además viene a un precio competitivo en el mercado.

El producto está disponible en los bodegones parrilleros de La Montserratina en Caracas, y pronto, en las  cadenas de supermercado a nivel nacional.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En las elecciones de medio término las mujeres jugarán un papel clave

Votar por el Partido Demócrata para lograr consolidar una ley federal que reconozca y regule el derecho de la mujer a la interrupción legal...

Dos venezolanos recién llegados a Lima fueron asesinados por sicarios

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a balazos por sicarios que los esperaban a bordo de motos en una zona del sector 8,...

Israel reabre frontera hacia Gaza tras un alto al fuego negociado por Egipto

Israel reabrió los cruces fronterizos hacia Gaza este lunes luego de un alto al fuego negociado por Egipto con el grupo militante Yihad Islámica,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo