Localizan a adolescente de 16 años: su madre presuntamente pretendía explotarla sexualmente fuera del país

- Publicidad -

Una adolescente de 16 años de edad fue contactada por su madre, quien presuntamente es trabajadora sexual en Perú, y la menor de edad pretendía viajar a ese país sin autorización. Tras la denuncia de su padre lograron dar con su paradero en las inmediaciones del terminal de La Bandera, Caracas.

De acuerdo con la versión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el padre de la adolescente denunció ante la División de Trata de Personas que la madre de la menor de edad aparentemente pretendía que la joven se trasladara a Perú con la presunta intención de explotarla sexualmente.

- Publicidad -

Por medio de funcionarios del cuerpo detectivesco se conoció que lograron localizar a la menor de edad en los alrededores del terminal de pasajeros de La Bandera. Con ella, al parecer, se encontraban dos jóvenes más, una de 14 años y la otra de 15.

Ante las averiguaciones fueron incautados dos teléfonos celulares iPhone y verificados durante las experticias.

Trascendió la información de que continuarán las investigaciones sobre el caso para establecer la implicación de otros involucrados en el hecho.

La Fiscalía también formará parte de las averiguaciones. La menor de edad estará bajo la protección del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo