IVOO Sambil Candelaria se reinaugura con un nuevo concepto de tienda

- Publicidad -

Respondiendo a la demanda del público que constantemente busca nuevas experiencias positivas de compra y de atención al cliente, IVOO reinauguró su tienda ubicada en el Sambil Candelaria en Caracas. Más de 900 metros cuadrados esperan por quienes desean un estilo inmersivo que ofrece novedosas alternativas, en donde pueden probar e interactuar con los productos y, lo más importante, sentirse bien atendidos, asesorados y acompañados en su proceso de compra.

“Hoy en día el público busca espacios innovadores y llamativos, en donde consigan lo que necesitan, en un ambiente agradable y con atención personalizada; sobre todo después de la pandemia y teniendo tantas alternativas digitales, deben sentir que valió la pena salir de casa para hacer sus compras. Bajo esa premisa y tras meses de trabajo, estamos aquí develando lo que será, de ahora en adelante, nuestros espacios IVOO; los cuales tienen como foco principal, la experiencia de compra”, resaltó Roselys Fuenmayor, gerente de Relaciones Institucionales de IVOO.

- Publicidad -

IVOO Sambil Candelaria ofrece en este nuevo espacio, en donde el visitante se pasea por nueve mundos de exhibición, que se dividen en homeofficee, lifestyle, hogar y entretenimiento, siendo los productos Síragon, marca exclusiva de IVOO, los más buscados y vendidos. Desde los TV de 32’’ hasta TV de 86’’, sobre todo los Google TV que son Atmos vision y Dolby audio, los QLED Plus que tienen 110% de color de la gama NTS.

Además de Síragon, que ya cuenta con más de 20 años de existencia, IVOO ofrece productos de las marcas más reconocidas del mercado tecnológico, así como otras marcas propias como Acci y Soneview, teniendo productos nuevos todas las semanas, de todas las gamas y en todas las categorías. La línea Acci por ejemplo, es una línea súper amplia en donde se puede encontrar desde freidoras de aires hasta ventiladores verticales, teniendo muy buena receptividad por parte de los consumidores.

La marca, enfocada 100% en la necesidad del cliente, constantemente realiza encuestas para asegurarse de que su servicio esté perfecto para cada cliente, es decir, que cada persona que visite IVOO, tendrá soluciones a sus necesidades y encontrarán productos que se adecuan a su estilo de vida, en todas las tiendas a nivel nacional: Valencia, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay, Barinas, El Vigía, Porlamar, Maturín y Puerto Ordaz.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo