Los Costilla siguen conquistando paladares con sus sandwiches

    0
    242

    Los emprendedores Costilla Sanduchería sabían que parte de sus primeros fieles hacían el recorrido hasta el Estadio Universitario de Caracas en temporada no solo para ver los juegos de beisbol, sino también para comer sus sándwiches de porchetta.  

    Juan de Oliveira, Juan Silva y Christian Acuña, dos jóvenes administradores y un abogado, comenzaron en 2014 a ofrecer esa receta al público luego de constatar el éxito entre los amigos que la habían probado.  “Siempre nos gustó la cocina y era una tradición navideña la porchetta”, comparte Acuña.

    Tal fue el apetito que despertaron que en 2017 decidieron montar local propio en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes en Caracas. “La idea fue tener un local que pudiera abrir todo el año sin esperar a la temporada de beisbol”, comparte Juan de Oliveira.

    Allí proponen una carta sencilla y concreta: los sándwiches de porchetta, los de pulled pork y otro de pollo crispy que sumaron a la lista. También costillas y papas en aros. ¨El pulled pork es una receta americana con cerdo, que se deja cocinar de 8 a 12 horas, se esmecha, se agrega una salsa barbecue hecha por nosotros que se sirve en el sándwich con ensalada couslow. La porchetta la hacemos con lomo de cerdo, costilla y piel de cerdo, se hace un rollo, se rostiza a fuego lento entre cinco a seis horas. Lo clave es que la piel o el chicharrón quede bien tostado y es lo que nos ha diferenciado¨, comparte Oliveira. 

    * En Instagram: @loscostilla

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Venezuelacongusto #Emprendimientos #Caracas #Sánwiches