Los Grammy Latinos 2022 tendrán su versión tokenizada y coleccionable

- Publicidad -

Los tokens no fungibles (NFT, en inglés) llegan a la gala de los premios Grammy Latinos de este año. Esto, luego de que se anunciara el lanzamiento de una serie de colecciones digitales inspiradas en la premiación anual, las cuales se desarrollarán de la mano de la plataforma OneOf NFT.

La Academia Latina de la Grabación, que es la organizadora de los premios, indicó que cerraron un contrato de tres años con la plataforma OneOf NFT, que está dedicada a la música, el arte y el deporte. Esta empresa será parte fundamental para el lanzamiento de la colección de tokens coleccionables de los Grammy Latinos.

- Publicidad -

De acuerdo con Manuel Abud, quien es el CEO de la Academia Latina de la Grabación, la organización «está comprometida a explorar nuevas e innovadoras maneras de celebrar la excelencia en la música latina».

Abud destacó la mezcla de la música “con otras expresiones artísticas, entre ellas las artes gráficas y digitales. Junto con OneOf, estamos proporcionando a los amantes de la música latina la oportunidad de adquirir una pieza de los Grammy Latinos”.

Fuente: CriptoNoticias

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo