Los Pepsi Music traen sorpresas para su décimo aniversario

- Publicidad -

Una década cumplen los premios Pepsi Music, y la celebrarán en septiembre con una gala especial que se realizará en el Teatro Teresa Carreño, lugar que, por primera vez, recibe a los únicos galardones que solo premian la música hecha en Venezuela.

Esto, además de significar un nuevo contacto con el público, también marca el regreso a la presencialidad, luego de dos años de resultados virtuales por la pandemia. En 2021, los Pepsi Music solo tuvieron en vivo la alfombra roja, la cual se transmitió por Televen. La gala aniversaria de este año ya también se negoció con el mismo canal.

- Publicidad -

Desde el 15 de junio en su sitio web oficial premiospepsimusic.com el público puede votar por su artista favorito, en las 22 categorías que otorgarán reconocimiento. Las votaciones se mantendrán hasta el próximo 15 de julio, cuando luego se procederá a la recopilación de datos. 280 artistas recibieron nominaciones, luego de que la Academia analizara el trabajo de 4.200 postulaciones recibidas en los distintos géneros.

Asimismo, para celebrar esta primera década, se entregará por primera vez el especial Artista de la Década y Concierto Digital, dado que en el tiempo de evaluación (1 de enero al 31 de diciembre de 2021) los conciertos en streaming se convirtieron en la principal manera de los artistas conectarse con su público.

José Ricardo Di Guido, gerente de la categoría Pepsi, dijo que una de las principales motivaciones para organizar la gala 2022 fue “el reencuentro con nuestro público y artistas, tras dos años en versión digital por la pandemia. Esta edición es, además, la demostración de la persistencia e innovación que durante 10 años ha gestado la movida musical venezolana y el compromiso que Pepsi Cola Venezuela ha demostrado con la música y lo hecho en casa”, aseguró el ejecutivo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo