Luis Aguilar: PJ se convierte hoy en la cara del área metropolitana de Caracas

- Publicidad -

Tras la juramentación del equipo de Primero Justicia en el estado Miranda, el presidente de la tolda política en el municipio Baruta Luis Eduardo Aguilar, señaló que parte de su responsabilidad es devolverle la calidad de vida a los ciudadanos de sus jurisdicción.

“Primero Justicia se convierte en la cara del área metropolitana de Caracas, tiene líderes en todo el país, y esto es lo que hace a un partido grande, los liderazgos se hacen de abajo hacia arriba, no se hacen impuestos”.

- Publicidad -

Aguilar destacó que continuarán trabajando y acompañando a todos los vecinos de los municipios del área metropolitana de la capital, hasta convertirse en la opción ciudadana, no solamente en tiempos electorales, sino en tiempos normales.

Asimismo, enfatizó que el nuevo equipo de la tolda aurinegra en la entidad mirandina viene con un proceso de renovación, sin vicios políticos, con transparencia, y con la suficiente moral para hacer las denuncias en pro de los venezolanos.

“Primero Justicia pasa a ser hoy la primera fuerza del área metropolitana y así la vamos a convertir a futuro en todos los municipios del país.”

Por último, reiteró que desde su espacio en el Concejo Municipal continuará trabajando en ordenanzas para que el bartuteño tenga mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Huracán Ian rumbo a Carolina del Sur tras destruir el centro de Florida

El resurgido huracán Ian se dirigió hacia el norte el viernes hacia una segunda recalada en Carolina del Sur, un día después de dejar...

Gobierno de Maduro exige que Venezuela sea tratada con más ventajas que Bolivia y Ecuador para regresar a la Comunidad Andina

Para el momento en que anunció su retiro de la Comunidad Andina de Naciones en 2006, Venezuela era la principal economía de ese grupo...

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo