Luis Aguilar reconoce a todos los trabajadores sanitarios venezolanos en el Día Mundial de la Salud

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora todos los 7 de abril desde 1948, día en el que se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, envió un sentido saludo a los trabajadores del sector en Venezuela que batalla a diario contra la pandemia del COVID-19.

Desde el ambulatorio municipal José María Vargas de las Minas de Baruta, Aguilar, expresó: “Quiero enviar un mensaje de agradecimiento, solidaridad y apoyo a todos los trabajadores del sector salud en Venezuela. A nuestros médicos, enfermeros, camilleros, camareros y paramédicos, nuestro agradecimiento por su trabajo. Ustedes son unos héroes, se han dedicado a salvar la vida de muchísimos venezolanos”.

El funcionario destacó la invaluable labor de los trabajadores de la salud que, a pesar de las ineficiencias del sistema en el que abundan las precariedades y la ausencia de un cronograma equitativo de vacunación, salen todos los días a cuidar, atender y salvar la vida de millones de venezolanos.

Asimismo, Aguilar aplaudió a las familias de los trabajadores de la salud, en quienes reconoce a cientos de héroes y heroínas: “Quisiera enviar también este agradecimiento a sus familiares, ellos saben que ustedes salen día a día a exponer su vida en las condiciones más adversas para cuidarnos a todos en esta pandemia”.

Haciendo un llamado al resguardo y a la fe, el director general de la Alcaldía de Baruta, encomendó a cada uno de estos hombres y mujeres al poder de Dios: “Sepan que se encuentran en las oraciones de mi familia y todos los venezolanos. Dios los bendiga y gracias por el trabajo tan grande que hacen”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jubilados y pensionados piden claridad en proceso de inmunización

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, cuestionó este jueves que hasta la fecha no se cuente con una...

Selena: La serie parte 2 se estrenará globalmente el 4 de mayo

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante....

Venezuela recibió 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V

La madrugada de este jueves Venezuela recibió 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, según informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado. «Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo