Luis Aguilar reconoce a todos los trabajadores sanitarios venezolanos en el Día Mundial de la Salud

- Publicidad -

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora todos los 7 de abril desde 1948, día en el que se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, envió un sentido saludo a los trabajadores del sector en Venezuela que batalla a diario contra la pandemia del COVID-19.

Desde el ambulatorio municipal José María Vargas de las Minas de Baruta, Aguilar, expresó: “Quiero enviar un mensaje de agradecimiento, solidaridad y apoyo a todos los trabajadores del sector salud en Venezuela. A nuestros médicos, enfermeros, camilleros, camareros y paramédicos, nuestro agradecimiento por su trabajo. Ustedes son unos héroes, se han dedicado a salvar la vida de muchísimos venezolanos”.

- Publicidad -

El funcionario destacó la invaluable labor de los trabajadores de la salud que, a pesar de las ineficiencias del sistema en el que abundan las precariedades y la ausencia de un cronograma equitativo de vacunación, salen todos los días a cuidar, atender y salvar la vida de millones de venezolanos.

Asimismo, Aguilar aplaudió a las familias de los trabajadores de la salud, en quienes reconoce a cientos de héroes y heroínas: “Quisiera enviar también este agradecimiento a sus familiares, ellos saben que ustedes salen día a día a exponer su vida en las condiciones más adversas para cuidarnos a todos en esta pandemia”.

Haciendo un llamado al resguardo y a la fe, el director general de la Alcaldía de Baruta, encomendó a cada uno de estos hombres y mujeres al poder de Dios: “Sepan que se encuentran en las oraciones de mi familia y todos los venezolanos. Dios los bendiga y gracias por el trabajo tan grande que hacen”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo