Luis Florido se suma a las filas de Un Nuevo Tiempo

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, anunció la incorporación al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de casi año y medio como independiente, en un acto donde se comunicó al país vía Skype desde el exilio, señalando que es necesario el fortalecimiento de la unidad por encima de las diferencias.

Indicó que en el año 2015 se ganó el Parlamento porque a pesar de las asimetrías se comprendió que se debe caminar juntos para poder llegar.

«Es tiempo de unidad, de entender que tenemos que caminar juntos aún en las diferencias. A la Asamblea Nacional llegué con el voto popular de más de 200mil larenses, de mi tierra Barquisimeto, sus barrios y comunidades más pobres, de Juan de Villegas, Concepción, Unión, Cují y Tamaca, Aguedo Felipe Alvarado, Juárez y Buena Vista, que han confiado en nosotros y a quienes no hemos deshonrado» manifestó.

Aseguró que la agenda del régimen es desanimar, desmoralizar y desacreditar a los integrantes del Poder Legislativo Nacional, para evitar que se luche en todos los terrenos. «por eso siembran sombras de dudas en todo y en todos».

Asimismo, Florido precisó que se tiene el reto de limpiar la casa y corregir los errores para continuar con la autoridad moral que da la fuerza del pueblo a través del voto, los partidos y la sociedad civil en general.

«Es urgente un nuevo CNE y una nueva arquitectura electoral que nos permita luchar en el terreno en que son más débiles, la participación electoral, para elegir presidente y Asamblea Nacional», suscribió el parlamentario.

El ahora integrante de la tolda azul ratificó su compromiso con la democracia y sus convicciones en un momento donde existen síntomas de desconexión con los partidos políticos.

«Hoy reivindico mi compromiso con mis creencias como venezolano, militante de una idea, por eso doy el paso para trabajar junto al partido de la democracia Social, Un Nuevo Tiempo, el Partido de la Unidad, del cambio y de La Venezuela posible» finalizó.

El acto estuvo encabezado por el presidente de UNT Manuel Rosales, también se contó con la participación del segundo vicepresidente a la Asamblea Nacional Stalin González, el diputado Carlos Valero, el presidente de FCU UCLA Jesús Suárez y un importante grupo de dirigentes.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crimen organizado impulsado desde Venezuela: la mayor amenaza para las democracias del hemisferio

“No han sido tiempos fáciles para la democracia hemisférica”, afirmo Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, en el foro “Defensa...

Expertos electorales califican de histórica y positiva designación del nuevo CNE

Pese a que la reciente designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) desató una ola de señalamientos en contra, por los...

Congresista Gregory Meeks: Selección de un nuevo CNE en Venezuela es el primer paso para unas elecciones libres

En respuesta al anuncio de ayer de la nueva composición del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, el congresista Gregory W. Meeks (D-NY), presidente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo