Luis Silva: Maduro armó en su momento a delicuentes y ahora busca culpar a la oposición

- Publicidad -

El dirigente político del estado Bolivar, Luis Silva, en entrevista con Radio Asamblea Nacional (2015) indicó que Nicolás Maduro armó en su momento a delicuentes para reprimir protestas y ejercer control social y ahora solo busca culpar a los líderes de oposición.

«Los venezolanos hemos sido testigos, muchas veces, de cómo Nicolás Maduro ha dicho en cadena que armará al pueblo bajo el falaz argumento de que con ese armamento defenderán la soberanía», dijo.

- Publicidad -

Silva rechazó que se pretenda vincular a dirigentes de Voluntad Popular con estás acciones. «Es irresponsable y falaz decir que los responsables de los enfrentamientos en la Cota 905 sean Freddy Guevara, Luis Somaza, Hasler Iglesias (…) Son mentiras que solo buscan aniquilar a la oposición», expresó.

Enfatizó que estas acusaciones representan una patada a la mesa de negociaciones y que buscan boicotear todo acuerdo que se de para el bien de los venezolanos. «Es una nueva jugarreta, buscan cansar a la población, darle una patada a la mesa de negociación».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo