Luis Suárez: Inter Miami será mi último club

- Publicidad -

El Inter Miami será el «último club en el que juegue», afirmó el jueves el delantero uruguayo Luis Suárez, quien sin embargo sostuvo que aún no tiene fecha para retirarse.

El jugador de 37 años firmó un contrato con el equipo de la Major League Soccer el año pasado para la temporada 2024 después de su paso por el club brasileño Gremio.

- Publicidad -

Suárez se reunió con sus excompañeros del Barcelona Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes ganó cuatro títulos de LaLiga en cinco años en España.

«El Inter Miami será mi último club, mi familia ya lo sabe. Aún no tengo fecha, pero es el último paso», dijo Suárez en una entrevista para el programa La Mesa de la radio uruguaya Del Sol.

«Estoy preparado para este último desafío, pero hay un desgaste inevitable y al final quiero tener calidad de vida», añadió.

Suárez, que también jugó en clubes como el Ajax de Ámsterdam, el Liverpool en Inglaterra y el Atlético de Madrid de España, ha disputado 138 partidos internacionales con Uruguay desde 2007.

El Inter Miami inicia su campaña en la MLS contra el Real Salt Lake el 21 de febrero.

Fuente: Reuters

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza a octavos de final en la Eurocopa 2024 con una victoria contundente sobre Italia

Cuidado con Europa, España podría estar de regreso. El tres veces campeón de Europa avanzó a los octavos de final de la Eurocopa 2024 después...

Nicola Furnari nombrado Presidente del Comité de Área Norte Latinoamericano del SKÅL International

Durante el Congreso Latinoamericano del 2024, celebrado en la ciudad de Santa Fe, Argentina, Nicola Furnari, miembro destacado del SKÅL Caracas, fue elegido como...

Mbappé entrena con una máscara antes del duelo de Francia y Holanda

El seleccionador francés Didier Deschamps asume que Kylian Mbappé estará disponible para el encuentro del viernes ante Holanda en la Euro 2024. “Todo está en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo