Madame Chocolat quiere dejar una “huella”: elabora productos con motivos gatunos

Madame Chocolat es una tienda online donde se pueden conseguir variedad de productos elaborados con chocolate y con el toque innovador de que cada uno lleva un diseño gatuno.

Este emprendimiento surgió en plena pandemia por la COVID-19, comentó Liz Martínez, encargada del negocio, quien además señaló que “comenzamos elaborando tabletas de chocolates con motivos navideños, queríamos probar sabores y presentaciones diferentes, pero un gatito nos dio todo un vuelco”.

“Tengo un gatito que ha estado con mi familia desde hace ocho años, es como un hijo para mí, y descubrí que así como yo hay muchas personas que tienen cierta fascinación por los gatos, por lo que decidí ponerle sello gatuno a los productos”, comentó.

Foto: Cortesía Madame Chocolat

Dijo que “crear algo totalmente novedoso y diferente siempre es complicado, teníamos muchos nervios acerca de cómo recibirían nuestros chocolates el público, sin embargo, ha tenido excelente aceptación”.

Martínez aseveró que “somos una prueba clara de que es rentable un emprendimiento en la actualidad. En poco tiempo hemos crecido muy rápido, hemos podido continuar e incluso seguir creando nuevos productos”.

Los Michiproductos

Entre los productos que ofrece Madame Chocolat se encuentran los ChocoMichis,una variedad de tabletas de chocolates inspiradas en los diferentes colores de los gatos, además cuentan con un empaque diseñado por una joven ilustradora venezolana que recreó a cada gatito.

También disponen de los MichiBombs, una bomba de chocolate rellena de cacao en polvo y un ingrediente especial, se coloca en leche caliente y brota todo el contenido. “Lo que la hace única es que es una bolita con carita y orejitas de gato”, comentó Martínez.

“Y hace poco sacamos a la venta nuestro nuevo producto, Patitas, son bombones de diferentes colores, rellenos en forma de huellitas de gatito”, agregó.

Estos productos se pueden adquirir a través de Instagram o vía catálogo en WhatsApp.

Esta emprendedora comentó que “actualmente en Venezuela hay muchos emprendimientos de chocolate, pero nosotros queremos dejar una huella de ternura en nuestros clientes, que al ver nuestros productos piensen en sus peludos”.

En tal sentido, mencionó que “nos hace muy felices tener esta relación de amistad con nuestros clientes, ellos nos cuentan sobre sus gatos, sus historias y nos envían fotos”.

Martínez destacó que entre las metas de Madame Chocolat está contar con una tienda física. “Un lugar para disfrutar del delicioso chocolate y compartir el amor por los gatos”, puntualizar.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo