Maduro: Freddy Guevara se reunió con Francisco Torrealba para participar en las elecciones

En horas de la noche de este martes, Nicolás Maduro, aplaudió la decisión por parte de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de realizar en el país unas elecciones conjunta regionales y municipales, por lo que llamo a los venezolanos a prepararse para una contienda electoral.

“Venezuela tiene que prepararse para una fiesta democrática y de paz, para las megaelecciones de alcaldes, alcaldesas, gobernadoras, gobernadores, diputados regionales y concejales”, acotó.

En este sentido, resaltó que existe un diálogo con todos los sectores para profundizar en la democracia, “ahora los que quedaron por fuera están pidiendo diálogo”.

“La Asamblea Nacional en un gran acuerdo político de diálogo designo a los miembros del Consejo Nacional Electoral (…) El nuevo CNE es producto de un diálogo amplio con todos los sectores de la oposición, salvo uno, el sector extremista que ha propiciado sanciones y ataques terroristas”, afirmó Maduro.

En su alocución reveló que Freddy Guevara se reunió con Francisco Torrealba para participar en las megaelecciones.

«En estos días el exdiputado Freddy Guevara le pidió al diputado Francisco Torrealba una reunión y yo le dije… ve a la conversación, eso fue el viernes pasado, y la reunión se dio y Freddy Guevera le propuso que ese grupo del monstruo de Madrid…que ellos querían tener un contacto con el Psuv y con Maduro y que ellos querían participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes y bueno el diputado franciso torrealba le dijo bueno, bienvenido…
le dije autorizado el contacto, autorizado el enlace…
están desesperaditos porque se quedaron por fuera de todo, porque nadie los reconoce, porque se les acabó la mentira de la narnia, del gobierno de narnia, se les acabó», detalló.

Maduro precisó que Venezuela este año va a la elección 26. “Nosotros, las fuerzas revolucionarias, elegiremos a los mejores para gobernaciones, alcaldías, concejos legislativos y municipales, y con el Poder Popular nos iremos a las calles a obtener la victoria número 24 en 20 años ¡A prepararse!”, manifestó.

Freddy Guevara confirmó «conversaciones» con voceros de Maduro

Por su parte, el diputado Guevara confirmó la reunión con Francisco Torrealba. Dijo que “haremos todos los planteamientos que tengamos que hacer para lograr destrancar este juego”.


Con Información de Últimas Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo