María Daniela Velasco logró la corona de Miss Earth 2021

María Daniela Velasco fue la coronada como Miss Earth Venezuela 2021 el viernes en la noche, en un programa especial en Globovisión. Este mismo lunes 18 de octubre, la joven caraqueña se incorporará a la competencia internacional de Miss Earth.

En el mismo espacio, que fue conducido por la periodista Melisa Rauseo, se anunció que se coronaba a Elizabeth Gasiba como Miss Earth Venezuela 2022; con la idea de que tuviera más chance de preparación para la competencia internacional del próximo año.

Al igual que en 2020, no habrá certamen en Manila, sino que el mismo será virtual debido a la pandemia. La final será el 21 de noviembre próximo. Solo a finales de año, o principios de 2022, las cuatro finalistas y la ganadora volarán a Filipinas para la coronación.

Este año fue una elección atípica porque el público tuvo la oportunidad de postular a sus representantes; así como también elegir a las tres finalistas para competir por este título.

El diseñador Honicer Sandoval vistió a las nuevas reinas; mientras que el de Miss Earth Venezuela saliente, Stephany Zreik, era de la diseñadora Giannina Azar.

Velasco es una caraqueña de 21 años, graduada como antropóloga y activista ambiental. Ya tiene tiempo con diversos proyectos en pro del planeta. Asimismo tiene una ONG que se dedica precisamente a la temática del concurso: preservar la Tierra para un mejor futuro.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cámara de Comercio de Nueva Esparta incentiva a la reactivación económica

La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta realizó varias mesas de trabajo la primera semana de diciembre con la finalidad...

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo