Mario Hernández escogió al Centro Comercial Líder para abrir su tienda número 17

- Publicidad -

El miércoles 30 de noviembre la reconocida marca colombiana Mario Hernández abrió las puertas de su tienda número 17 en Venezuela. A pocos pasos de Plaza Central, la entrada principal del Centro Comercial Líder por la avenida Francisco de Miranda, se encuentra desde este mes de diciembre la tienda de esta marca.

Julio Pérez, representante de Mario Hernández en Venezuela los últimos 22 años, asegura que tras sobreponerse a algunos años complicados en 2021 proyectaron la apertura de tres tiendas nuevas en el país, una de ellas la del Centro Comercial Líder, como un punto clave para el incremento de ventas por su ubicación.

- Publicidad -

En esta tienda pueden encontrar desde las tradicionales carteras de piel de la marca asociada a su icónica mariposa hasta opciones más económicas de material sintético y tela. De igual forma calzado, chaquetas para hombres, estolas, correas, convirtiéndose “en el espacio ideal para conseguir todos los regalos para la familia y amigos de cara a esta época de regalos decembrinos”.

“En nuestro plan de expansión para 2022 decidimos abrir esta tienda en el Centro Comercial Líder para llegar al importante público que acude al Líder y así estar presente en casi todos los puntos geográficos caraqueños”, aseguró Pérez.

La marca, que tiene 30 años en el país, inicialmente con la fábrica ubicada en Táchira y luego 6 años más tarde con la apertura de tiendas, asegura que la marca ha tenido una gran receptividad por parte de los venezolanos. En respuesta, “el señor Mario Hernández ha tenido mucha fe en Venezuela, un país del que está enamorado y por el que sigue apostando”, destacó Pérez.

De 2023 esperan aún más crecimiento y muchas más ventas porque ven con optimismo cómo el sector comercio se ha venido reactivando lo que a su juicio podría darle un importante impulso a la economía del país.

Por su parte el departamento de mercadeo del Centro Comercial Líder aseguró que pronto estarán informando de nuevos e importantes aliados comerciales que se sumarán a la oferta de sus instalaciones, así como eventos para todos los integrantes de la familia caraqueña que se realizarán en el mes de diciembre.

Para conocer más de las tiendas y eventos que estarán realizando por el mes de diciembre se puede ingresar a sus redes sociales: @cclider.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo