Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

- Publicidad -

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó su dimisión a finales del año pasado y su salida se concretará formalmente el próximo 15 de marzo cuando esa posición la asuma Marisela de Loaiza, quien trabajará como gerente general de Turismo Maso hasta el 29 de febrero, señala el semanario Exclusivas Económicas.

Marisela de Loaiza tiene una trayectoria en las áreas de la aviación comercial y del turismo porque fue gerente general de la compañía Plus Ultra, directora para Perú y Venezuela de Continental Airlines, gerente de ventas de American Airlines y se desempeñó en el área de mercado de KLM.

- Publicidad -

Además, fue representante de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) para Venezuela y Cuba, resalta la publicación.

Figuera se especializó en derecho aeronáutico y ocupó los puestos de presidente y vicepresidente de la línea Aeropostal a mediados de los años 90 antes de ingresar a la ALAV.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo