Mark Zuckerberg pierde 6,6 billones de dólares por falla en Facebook

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg disminuyó en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, luego de la caída de los productos más populares de Facebook Inc.

Este hecho lo baja un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Las acciones de las principales empresas informáticas de EE.UU. cayeron este lunes, luego de que varias plataformas, como Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok sufrieran fallos masivos de funcionamiento.

De acuerdo con los datos del portal DownDetector, los problemas con las plataformas se registraron en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

Fuente: El Comercio

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Provita incentiva la creación de viveros familiares para proteger al guayacán en Nueva Esparta

La ONG ambientalista Provita impartió un taller de formación a líderes comunitarios de las poblaciones de El Horcón y San Francisco en el municipio...

La cotización del dólar en el mercado paralelo inició la semana en Bs 4,75

La cotización del dólar en el mercado paralelo arrancó la semana al alza, al posicionarse la mañana de este lunes 6 de diciembre en...

Monagas Emprende impulsa legalización de emprendimientos en Maturín

32 nuevos emprendedores de Monagas recibieron sus respectivos registros de comercio, entre firmas personales y compañías anónimas, gestionadas de manera gratuita por el equipo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo