Mark Zuckerberg pierde 6,6 billones de dólares por falla en Facebook

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg disminuyó en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, luego de la caída de los productos más populares de Facebook Inc.

Este hecho lo baja un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Las acciones de las principales empresas informáticas de EE.UU. cayeron este lunes, luego de que varias plataformas, como Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok sufrieran fallos masivos de funcionamiento.

De acuerdo con los datos del portal DownDetector, los problemas con las plataformas se registraron en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

Fuente: El Comercio

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Recapturaron a acusado de violador en serie en Caracas: se había fugado del Cicpc en El Rosal 

Este domingo, en horas de la madrugada, recapturaron  a Emery Hernández Tovar, acusado de violador en serie, quien se había fugado de la sede...

Bonny Cepeda le dedica un tema a la diáspora venezolana

"En Venezuela" se llama el más reciente tema del dominicano Bonny Cepeda. Se trata de un sencillo que el merenguero quiso dedicarle a la...

Equipo técnico del BCV está realizando el trabajo estadístico, pero desde la directiva se prohíbe su publicación

El equipo técnico del Banco Central de Venezuela (BCV) sí está midiendo los indicadores del comportamiento de la economía, aun cuando -como consecuencia de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo