MAS apoya 17 candidaturas a gobernaciones del país

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, comentó que la tolda naranja tiene al menos 17 candidaturas que apoyan para las gobernaciones de diversos estados del país de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Asimismo, aclaró que el partido apoya las aspiraciones del candidato opositor por Miranda, David Uzcátegui, y de Julio Castillo de Carabobo.

«Lo más importante es tener candidaturas únicas y unitarias en cada uno de los cargos a elegir el 21 de noviembre. Es ahí donde hay que apuntar todos los sectores democráticos», dijo.

Con respecto a las diversas candidaturas que han surgido en el estado Táchira, Verdeal consideró que «Laidy Gómez debería ser candidata, porque «es inverosímil pensar que tendría que medirse en unas primarias».

En entrevista concedida a Unión Radio, la dirigente política resaltó que el MAS no apoya el acuerdo normativo al cual llegó la Alianza Democrática para el funcionamiento de esta coalición con respecto a la contienda electoral de noviembre.

«Hicimos las observaciones, no se consideraron (…), no estamos rompiendo con esa alianza, pero no nos sentimos representados en relación a esa implementación del reglamento», expresó.

Fuente: Unión Radio

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Tomás Guanipa: Vamos a sentirnos nuevamente orgullosos de ser caraqueños

Este martes el candidato por la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, recorrió cuatro parroquias del Municipio Libertador y sostuvo reuniones con...

El periodismo de calidad en medios digitales se enfrenta a la opacidad de los algoritmos

Este martes, distintas organizaciones que velan por las comunicaciones y el periodismo en el mundo, entre ellas la Sociedad Interamericana de Prensa, firmaron una...

Movistar, FM Center y Fundación Habla suman nuevos aliados para continuar campaña contra el abuso infantil

Movistar, Circuito FM Center y la organización para la protección de la infancia Fundación Habla, renuevan su alianza incorporando a Te Contamos y Construyendo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo