Más de 1 millón de dólares en premios se repartirá en la Serie Hípica del Caribe Venezuela 2022

- Publicidad -

Más de un millón de dólares repartirán las pruebas selectivas programadas la Serie Hípica del Caribe 2022, del próximo mes de diciembre en La Rinconada.

Según lo publicado por la Confederación Hípica del Caribe, el Clásico del Caribe, tendrá premio de 500.000,00 dólares a repartir, o sea un aumento de 100.000 dólares con relación a 2021. La Copa Confraternidad repartirá 200.000 dólares y la Copa Confraternidad de hembras $100.000. La Invitacional, está dotada de 70.000 dólares y la Velocidad y Dama del Caribe tendrán recompensa de $65.000 dólares cada una.

- Publicidad -

Antonio “Potro” Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos manifestó su complacencia por la ratificación de Venezuela como país sede y anfitrión de la Serie Hípica del Caribe 2022 en el circuito de La Rinconada y afirmó que vienen buenas noticias para la actividad y para los aficionados. “Es un arduo trabajo el que estamos realizando por la hípica venezolana y contamos con el apoyo de personas que quieren y aman al hipismo para presentar un hipódromo impecable, totalmente remozado para recibir con los brazos abiertos al público y las delegaciones invitadas que participarán en el importante evento”, dijo.

Público

Comenzó la cuenta regresiva para las autoridades que trabajan a tiempo completo para presentar un digno espectáculo, tal y como se hizo en 2014 con respaldo incondicional y respeto a las delegaciones invitadas. Los aficionados esperan que para la fecha la directiva del INH permitan la entrada del público a las tribunas para presenciar en vivo las incidencias del tan esperado espectáculo.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo