Más de la mitad de los empleados afroamericanos dicen que la pandemia los obligó a reevaluar lo que es más importante desde el punto de vista financiero

- Publicidad -

El inicio de la pandemia en los EE. UU. ha superado la marca de los dos años y la crisis ha tenido efectos a largo plazo en las actitudes y comportamientos financieros en varios grupos demográficos, incluidos algunos aspectos positivos. Según el estudio Retirement Power® 2021 de Lincoln Financial Group (NYSE: LNC) , los empleados afroamericanos tienen más probabilidades que la población total de informar que la pandemia los llevó a reevaluar lo que más les importa financieramente (55 % frente a 44 %). Y entre los que reevaluaron lo que es importante para ellos, más de un tercio (34 %) dice que tiene una nueva actitud sobre el dinero y valora más sus finanzas personales.

Poner las finanzas primero
«COVID-19 creó desafíos financieros en muchos segmentos de la población, pero nuestra investigación subraya que los afroamericanos han sido los más afectados y están buscando soluciones para ayudarlos a lograr resultados positivos para el futuro», dijo Ed Walters, vicepresidente senior, director de operaciones y director de gestión patrimonial de Lincoln Financial Network. “Al centrarse en sus billeteras y la planificación financiera, los afroamericanos estarán en una posición más sólida no solo para capear la próxima crisis, sino también para generar riqueza generacional”.

- Publicidad -

Los datos de Lincoln continuaron revelando que, aunque el 93 % de los trabajadores negros informaron tener dos o más prioridades financieras contrapuestas, son los más enfocados de cualquier grupo demográfico en establecer metas financieras, lo cual es un primer paso clave hacia la seguridad financiera. Casi la mitad (45 %) informó haber establecido un presupuesto de gastos para este año, en comparación con el 34 % de la población total, y también lideran en el establecimiento de metas para las siguientes áreas:

  • Ahorro para el retiro (40% vs. 33%)
  • Pago de deuda (46% vs 36%)
  • Otras prioridades de ahorro (40 % frente a 31 %)

Si bien es una buena noticia que los empleados negros reconozcan la necesidad de establecer metas y priorizar sus finanzas, la deuda es un área que sigue siendo una preocupación constante. La investigación Retirement Power® de Lincoln mostró que los empleados afroamericanos tienen más probabilidades de ver las deudas como un problema que la población total (85 % frente a 73 %).

“En Lincoln, una de nuestras principales prioridades es la seguridad financiera, por lo que nos asociamos con organizaciones comunitarias para brindar conocimientos, herramientas y acceso a orientación que permita a las personas sentirse más seguras sobre sus finanzas”, dijo Kameka Grady, vicepresidenta adjunta de Mercado y diversidad comunitaria para Lincoln Financial. “Cada grupo demográfico tiene prioridades únicas. Como tal, Lincoln se asocia con pares de la industria, personaliza sus ofertas de educación y recursos para satisfacer las necesidades de las diversas comunidades a las que servimos, incluidos los consumidores negros”.

Apoyar las necesidades de la comunidad
En septiembre de 2020, Lincoln Financial Group anunció su plan de acción para ampliar el compromiso continuo de la empresa con la diversidad y la inclusión e impulsar un cambio significativo y medible. Como parte de ese plan a largo plazo, Lincoln Financial Network (LFN), el brazo de administración de riqueza minorista de Lincoln Financial Group, lanzó su Red de profesionales financieros afroamericanos (AAFPN) que está diseñada para respaldar los esfuerzos de desarrollo de asesores, atraer a más profesionales financieros negros. a LFN, y ayudar a definir nuevas estrategias para apoyar a clientes multiculturales.

Además, la AAFPN de Lincoln anunció recientemente una asociación única con Changing How Individuals Prosper (CHIP) Professionals , que brinda acceso y oportunidad a los profesionales y consumidores financieros negros y latinos mediante el uso de la plataforma en línea de CHIP para unir fácilmente a los consumidores con profesionales financieros que pueden ayudar a respaldar sus finanzas. metas.

“Según el Informe multicultural de 2021 del Centro Selig para el crecimiento económico de la Universidad de George, el poder adquisitivo de los estadounidenses de ascendencia africana aumentó a más de $1,6 billones de dólares”, dijo Carl Myers, quien es miembro de la junta de la AAFPN, así como un representante registrado de Lincoln Financial Securities y un profesional financiero de WealthPlan Financial Group. «¡Esas son buenas noticias! Como resultado, debemos continuar enfocándonos en acciones financieras importantes como ahorrar e invertir, ser dueño de una casa, comprar un seguro de vida, mejorar nuestros puntajes crediticios, establecer un testamento y ser dueño de negocios exitosos”.

Dando pasos adelante
Myers recomienda tres consejos para ayudar a los consumidores negros y a todos los estadounidenses a generar riqueza, especialmente durante estos tiempos de alta inflación:

  1. Crea un presupuesto. Revise sus ingresos y gastos actuales, mientras busca formas de reducir los gastos discrecionales en artículos como cenas, viajes, ropa y entretenimiento. Cree un presupuesto simple para que pueda priorizar el aumento de los ahorros y las contribuciones de jubilación para fortalecer su futuro financiero. Aproveche las herramientas y hojas de trabajo de presupuesto en línea para ayudar.
  2. Reduzca sus tasas de interés. Como parte de un plan financiero holístico, identifique formas de reducir las tasas de interés en sus préstamos para vehículos, hipotecas para viviendas y tarjetas de crédito. Esto puede tener un impacto directo en su capacidad de contribuir más a su seguridad financiera a largo plazo, como la planificación de la jubilación, el seguro de vida, la financiación universitaria y la atención a largo plazo. Los resultados de sus esfuerzos pueden brindarle tranquilidad y seguridad financiera a su familia durante los eventos imprevistos de la vida.
  3. Reúnase con un profesional financiero. La planificación financiera gira en torno a su filosofía y visión financiera y la de su familia. Como parte del proceso, un profesional financiero puede ayudarlo a identificar sus necesidades y objetivos, así como a evaluar su situación actual. Por ejemplo, buscar fuentes de ingresos adicionales podría ser una recomendación para ayudarlo a fortalecer sus finanzas. El asesoramiento confiable puede ayudar a informar las decisiones financieras y crear un legado para el futuro.
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

Productores de Portuguesa apuestan al cultivo de soya: «Cada vez se multiplican los buenos resultados»

Los productores del estado Portuguesa continúan apostando al cultivo de soya en la entidad llanera, con el objetivo de explotar este rubro en Venezuela,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo