Mataron a detective del Cicpc durante enfrentamiento con la banda «Los Guaricheros» en Carabobo

- Publicidad -

En medio de un intercambio de disparos, que inició desde horas de la madrugada de este miércoles, en el sector La Guaricha, en Mariara, estado Carabobo, asesinaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

El detective, identificado como Abraham Alexander Díaz Machado, se enfrentó, junto a otros funcionarios, a miembros de la banda «Los Guaricheros» que opera en el sector. 

- Publicidad -

Los funcionarios se encontraban desplegados en la zona para dar con miembros de esta organización criminal, que está implicada en múltiples crímenes, entre ellos de policías. 

Foto: cortesía

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la muerte del funcionario y afirmó que varios delincuentes «han sido neutralizados». Se maneja la información que más de cuatro han sido ultimados. 

Los funcionarios se mantienen en la zona para dar con los implicados en el asesinato del funcionario. 

El pasado 25 de julio se registró también el asesinato de un oficial de la Policía de Carabobo de nombre Irvin Guevara en el cerro Las Brisas de Mariara, en Valencia. 

En el hecho también resultaron heridos los oficiales José Gregorio Riera, 31 años de edad y Gabriel Briceño, de 38 años.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo