A disparos mataron a Diego Ramón Hernández Castillo, de 29 años de edad, debido a un conflicto relacionado con un deuda monetaria. El crimen ocurrió en El Hatillo, al este de Caracas.
De acuerdo con las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), la víctima sostuvo una discusión con dos sujetos por la aparente deuda de dinero.
En medio de la disputa, los involucrados le ocasionaron múltiples heridas por arma de fuego, lo que le causó la muerte en el sitio del suceso.
Los implicados huyeron del lugar tras cometer el crimen. En medio de las pesquisas sobre el caso, fue detenido uno de los involucrados en el hecho en el sector El Paredón de El Hatillo.
El acusado, de 27 años, al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que ya presentaba registros por porte ilícito de arma de fuego.
La Fiscalía 55 ° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas ejecuta también las investigaciones sobre el caso.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco estarían en la búsqueda del otro implicado en el homicidio.