Mataron a golpes a un hombre en medio de una riña en la avenida Sucre de Caracas

- Publicidad -

Durante una riña que se registró en la avenida Sucre, en Catia, municipio Libertador de Caracas, mataron a un hombre identificado como Darwinson Hernández, de 30 años de edad. La víctima falleció este jueves en horas de la mañana.

Se conoció que durante la pelea fue atacado a golpes en la región de la cabeza, presentando traumatismo craneoencefálico.

- Publicidad -

En ese momento fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Hernández era padre de tres hijos y oriundo de Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo las averiguaciones del caso.

Hecho violento en El Valle

Andy José Espinoza Cedeño, de 27 años, falleció durante un operativo que llevaron a cabo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio El 70 de El Valle.

Cedeño presentó un disparo en la región intercostal izquierda. De acuerdo a la versión policial, el hombre presuntamente era parte de una banda criminal de la zona.

En cuanto a la versión de la familia, ellos alegaron que era obrero y que se dedicaba “a pintar comercios de la zona”. Dejó a su pareja embarazada de tres meses de gestación.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 39 millones 926 mil 124 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2024, se negoció un total de...

Convite: Adultos mayores deben trabajar en oficios no aptos para su edad para sobrevivir en Venezuela

Este viernes, primero de marzo, la Asociación Civil Convite presentó los resultados de su investigación sobre las condiciones de vida de las personas mayores...

Sujeto ingresó a la casa de un transportista, intentó robarlo y lo asesinó de tres disparos

El transportista Joel Ramos fue asesinado en su vivienda, situada en la calle principal de Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda, La Guaira. El perpetrador...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo